Iniciado por matutezn
Hola amigatos:
Luego de estar tranquilo con los dedos y estando a full con tema personales pero no x eso dejando de gatear, me pongo al día con esta XP q fue mas q placentera...
De la señorita q estoy hablando es de Alejandra Vip, ya tiene XPs pero para los q no la conoce se la presento...
[Solo miembros ven links]
Gracias al material q me paso de colega Almango quede remanija con ese consolador q se lo enterraba bien en ese terrible culo   
Coordinación x wsp y me mande de cabeza...
El depto;
Dormitorio amplio, cama de dos plazas, luz azul creo, aire acondicionado, baño con todo lo necesario para la higiene...
La señorita:
Es onda vedet, como decirlo, tiene un porte importante, piernas potentes, cintura marcada x el terrible culo q tiene q en cuatro es una locura tenerla, la verdad q ese video q vi es fiel a lo q encontras... Tetas medianas, cabellos castaño, carita de trola mal... sentís q te va a violar   
La acción:
Llego, toco timbre y me abre un camión con tacos q debe medir 1,75 mas o menos, me pega un chupozano y me lleva de la mano a la pieza...
Paso a la higiene de rigor y a la vuelta empezamos a los besos a full de parados...
Nos tiramos a la cama, seguimos tranzando, tiene un pircing q esta buenísimo jugar lengua con lengua, y baja hacer el peteco carabajal...   salio video...
Hace todo el repertorio, cabeza, tronco, huevos, GP, baba, se esmera mucho y la disfrutas a pleno...
Hora de probarla, le estaba x chupar la concha pero NO!!! vamos mejor a 69 le digo...
Ahí siiii que chupada de concha le mande... le dije.... Bb te jode q te chupe mas fuerte? y luego mas fuerte?..... y me dice.... Si amor chupamela bien fuerte..... para queeeee, bien sabrosa esa almeja... cacho de carne dura, piernas y culo y q te la mame es lo mejor, estas en el cielo...
Así estuvimos un muy buen rato, chupadas de ambos, hasta q me mojo el dedo y se lo empiezo a colar en el ojete para preparar la zona.... me sorprendí al notar q ese anillito aprieta como los mejores me cortaba la circulación de la sangre del dedo.... imagínense....
Hora de cojer calzamos pilotin y se me sube a cabalgar...
Te serrucha con todo esta yegua, rompe la cama literalmente mientras te va tranzando como tu mejor amante....
Se pone de espaldas, yo con la patita alzada y ella cruzada con mis piernas, me siguió cabalgado... salio video
No se q tiene pero todos sus agujeritos aprietan, te pega unos gemidos q mas te vuela la cabeza... ha ha ha ha haaaaa mmmm... lo verán en el video....
Así como estaba ya le quería probar esa colita, nada de gel, a saliva limpia se la saco de la argolla y se la empiezo a enchufar en ese orificio sabrosooooo    
Si si si siiiii salio orteada!!!!!! Y video!!!!
 :bananabailando2 :

Me agarro a los culazos, te hace la licuadora, un remolino con el culo, plaf plaf plaf le pegaba chirlos mas gemidos q me volaban las dos cabezas   me estaba triturando el fideo   
Ahora le queria dar yo... la pongo al borde de la cama, yo con un pie arriba de la cama y seeeeeee mas orteadaaa!!!!! encima se ponía de una forma bien arqueada, mas culo sacaba la hija de puta, le entre a dar con todo en 20 uñas.... salio video
Ponemos unas almohadas x abajo, la tiro para adelante, me le monto como leoncito y serrucho y serruchooooo.....
La agarro del pelo, le giro la cabeza, nos comimos la boca mal, me mordía la boca mientras yo no paraba de bombearla, la exposion era inminente yyyyyyyy....
   :e strellado:
Me quede arriba de ella literalmente....    
Resumen:
Fue un torbellino de sexo, terrible puta, desde la carita, lomo y actitud. Se entrega muy bien, no le dice q no a nada, la pones como queres, le gusta q le den por el orto, mas se calienta, le dije q voy a volver xq me quede con ganas de mas serrucho LPM
Recomendable xxx% para los q les gustan onda vedet, para los q buscan menuditas apunten para otro lado....
El regalito es de xxxx convencional, joya con los precios cuidados y xxxx completo, o sea no iba a dejar pasar ese terrible culo...
Tengo varios videos, paneo (q bien se la ve), pete, orteo, como siempre se los pasare a mis verdaderos amigatos, me lo piden x la XP comentando algo copado y espero la devolución una vez recibido... Gracias x la buena onda q me brindan muchachos...
Sin mas q agregar, les mando una abrazo a la distancia después de tanto tiempo y besote enorme en ese terrible ojetazo de Alejandra Vip de parte de....
MATUTE ZONA NORTE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|