¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavo245
[XP] Alejandra Vip No era ella, Jessica medio jamó.-
11-Apr-2018, 23:52
Buenas colegas, este exp me salio media media, dejare el resumen por acá:
Cuestion voy a Capital, en micro, veo que chicas estan de moda por ahora, tenia fichadas a 3 chicas, de la cual elijo a esta por su servicio completo.-
Arreglo para las 13, me dirijo al lugar, saludo al guardia copado, subo, toco timbre y me abre, aca el problema, medio oscuro la entrada, no la vi bien, me confundi ya que tenia en mente a 3 chicas, de las cuales 2 eran rubias y 1 morocha, mi error no pregunte si era ella, paso al baño, me lavo la cara y manos, mucha humedad hoy, le pago ( me pidio por adelantado
)
viene linda la chica, petisa 1,69, tetas chiquitas pero lindas, cola acorde al cuerpo flaca la nemu, linda, de cara masoooo, buen pt lo hace sin según la higiene, primero misionero y luego en 4 se va el primero ( en medio de esto, le pido la famosa cola, el cual no accede, no era ella y tampoco besos!
, charla amena se abre después de un tiempo, el segundo igual que el primero, todo misionero, se mojo y casi termina
Tocan la puerta, no me gusto, pero bueno me visto y despido fin
Chicos espero aportar algo, fíjense si es la chica, con el nombre y foto a la mano, mala mia, la chica no tiene la culpa, yo me hubiera ido si me daba cuenta! pero bueno, la pase bien igual en fin. Saludos colegas!
PD: alguien sabe como se llama la morocha con rulos que trabaja en el mismo piso? Me enamore literalmente cuando se fue del ascensor, mismo piso donde trabaja la nemu Alejandra ya saben.- espero puedan pasarme data! (Le pedi el nombre, pero nose si sera verdad, capaz para no calificarle, es su reemplazo )
BYE!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6