¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a georgedablevi
[XP] Luz Vip BG - Una Geisha con fotos Naked
24-Nov-2018, 14:48
Estimados en esta eterna búsqueda del placer reincidí, después de tres años, con Luz Vip, una hermosa mujer en sus treinta y pico excelentemente llevados, había quedado en mi memoria visual y sensorial ese parecido a la gran Brunella: Simpática, alta y de piernas largas, tetas imponentes y hermoso culito, mas linda que la mítica y con una atención de geisha.
Coordine por whatsapp y me mande para el edificio de Gurrugarchaba al xxx, timbre y el de la garita me abre sin preguntar, directo al 8vo, toco tiemble y me abre esta hermosa mujer en micro tanga y corpiño que a duras penas contenía esas TETAS, tremendo beso hasta la carótida y de ahí prendidos a la catrera sin escalas, la pongo en bolas y comienzo una chupada de tetas para el campeonato, para desprenderme y pasar al biorsi, cuando vuelvo ella me esperaba parada y en bolas como la había dejado, meu deus!!! Con tacos de 5 centímetros debe andar en el metro ochenta con una figura más estilizada de cuando la conocí. Ahí me empezó a poner en bolas y al quedarme en bóxer me saco la verga por la bragueta y comenzó a mamarla muy pero muy bien arrodillada en el piso, me saca el bóxer y se manda a chuparme las bolas, la levanto y la pongo en cuatro en la cama y me dedico a chuparle ese culito deseado e inaccesible, para pasar a castigarle la conchita y el clítoris, con esa gracilidad de su esbeltez terminamos colocados en 69 y en algún momento me dio vuelta y quede en cuatro y ahí empezó a chuparme desde la cabeza de la verga hasta llegar al Black kiss, pero el suplicio no termino ahí: en un momento siento que me coloca un pezón en el asterisco y con la lengua empieza a lamerme la zona de los riñones: sensacional. Todo fluía y me gira de nuevo para prenderse otra vez a la pija chupándomela de una manera eximia, en algún momento me encapucho y se me subió a cojerme bamboleando esas tetazas clavándose en movimientos cortitos que combinaba con besos a full y degustación de tetas hasta que la sentí estremecerse, se quedo quieta ensartada u instante y aproveche para salir y ponerla en cuatro y empezar a cojerla en esa posición, la bombeaba un rato y después me quedaba quieto y se cojia ella, cuando lo hacía le daba algún chirlo suave y aceleraba el ritmo, todo en una secuencia continua, cuando estoy por acabar, le pregunto donde quería y me dice: xxx;en la bocaxxx;, me pare ella se arrodillo en la cama, saque el forro y en una tremenda succión me deslecho, siguió un rato mas y se enderezo con la boca cerrada, le di un pico y se fue a deshacerse de mi leche.
Vuelta yo paso a higienizarme, charlita, le pido unas fotos para la jauría, me dice xxx;te parecexxx;, yo le digo que sí y acepta. Desde ya que las fotos son dignas de los foristas para que puedan apreciar a Luz en su real dimension.
El tiempo vuela en compañía de esta mina, los que conocieron a Brunella me lo van a agradecer.
El material para usuarios participativos.
El tiempo fue una hora, pero no relojea para nada, me quede unos 80 minutos.
Y el departamento es uno de los de Gurruchaga en muy buen estado.
Saludos
GWB
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9