Cita:
Iniciado por CCzz
Si q la hiciste larga, eh?
En la entrada no creo q pase nada, solo revisan con q cosas entras. No creo q hayan rebotado a alguien lo de los ascensores.
Respecto a la Xp. Q te puedo decir.... Una super Xp!
Le diste una gran cojida y ella tmb te garchó como las mejores.
Me mató la parte de la concha hinchada y hambrienta. Jaja.
Si bien fue extenso el relato era imposible no calentarse en cada cambio de pose. Un lujo tu descripción.
Si es posible te pido foto.
Saludos.
|
Hola CCzz. En la entrada te revisan para que no ingreses bebidas alcohólicas, drogas no armas de fuego. Seguramente tuvieron problemas de ese tipo, x eso las medidas de seguridad.
Suelo escribir así mis XPS xq no me gusta perder los detalles del encuentro. Ya que todo tiene un porque hasta llegar el momento de consumar el encuentro. Si lees otras XPS mías, verás que todas siguen la misma modalidad.
En cuanto a la concha hinchada y hambrienta fue la primera imagen que se me vino cuando la vi a Ale que se acostó en la cama con las piernas suspendidas en el aire, super abiertas y los brazos también, completamente entregada al placer y su forma era exactamente una X, ni más ni menos.
La concha parecía tener vida propia y se la veía inflada ( x eso lo de hinchada) y hambrienta xq parecía tener hambre de devorar lo que se le ponga delante. X suerte para mi, estaba en el lugar y hora correcta.
Si con sólo leer te calentaste, imaginate como estaba yo... prendido fuego...
El placer que me dio esta mujer hace rato que no lo vivía, me sorprendió gratamente.
X eso volveré a verla, no sé si pronto.. pero seguro volveré x ella.
Ya te envié las fotos... después contame que te parecieron. Saludos...!