¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manny_Calavera
[XP] Ali una cubana simpatica y cumplidora
01-Jul-2018, 03:51
Hola colegas
Voy a relatarles mi experiencia que tuve hoy con ALI, cubana que esta en nuestro país hace poco tiempo, prima de KARELLY, que la tenia como plan "A" luego de leer buenas XP de otros colegas, pero a ultimo memento se cayo... bueno sigamos con Ali, ya conoceré a la prima, incluso hacen tríos juntas , me aclaro que sin lesbico entre ellas...
Ella: Es una mina muy simpática, de pelo largo oscuro 1,60 de alto cola y tetas chicas pero lindas y acorde a su cuerpo, en general fibrosa, muy pequeña pancita producto de la maternidad y no mas de 25 años
Lugar: Edificio de los años 80, modernizado, hay cámaras de seguridad en el exterior y tiene la clásica recepción, por la noche no hay portero y se puede estacionar sin dificultad, ella baja a abrir, el departamento es un mono ambiente con un moderno y amplio baño, cama grande y todo lo necesario para estar a gusto
Acción 1: Ya en el asesor te come la boca y se te tira encima para que le metas mano , una vez adentro las ropas volaron rápido me tiro en la cama y pregunta que me gusta y la dejo que tome la iniciativa, pete bien con roce de su cuerpo tetas caricias etc, chupa los gemelos baja y te pasa la lengua por todos lados, intenta gp hasta donde puede y cuando empezó el garchin ya estaba super caliente así que cabalgo un rato hasta que me saco el primero
Acción 2: Luego de la higiene por parte de los dos y una breve charla intergarchin comenzó un nuevo pete, parecido al primero, quería ir por colectora pero no me dejo
aseguraba tenerla herida. Comenzó nueva cabalgata, luego en misionero, y acá me di cuenta que es muy electrica, ella siempre se mueve de forma intensa, no me molesto al contrario pero es como dice el dicho, relajate y goza, ella hace todo, incluso después la puse en cuatro y lo mismo, ella llevaba el movimiento, un poco patita al hombro pero se quejo un poco porque se ve que la penetración era muy profunda y le molestaba, volví a misionero porque me gusto mucho, te abraza con las piernas y no para de comerte la boca.. así me saco el segundo
Positivo: Siempre una sonoriza en su rostro, busca hacerte pasar un buen momento, le gusta lo que hace y tiene muy buena onda
Negativo: solo algunos detalles, la toalla por ejemplo después de usarla la puso a secar.. seguro para el
próximo que venga
Ducha, nueva charla y me acompaño abajo, en el ascensor te abraza y te come la boca.... linda la cubana después de todo esto me fui contento a casa
En resumen la pase muy bien, fueron dos polvos muy lindos, el pete que te hace ya te deja punto caramelo para terminar de gozar con un lindo sexo
Colegas trate de ser lo mas objetivo posible en las partes del relato que lo ameritan y puse mi subjetividad en el resto.
Espero que hayan disfrutado de mi relato
Saludos, gracias por leer y que sigan los Éxitos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx la hora convencional - xxxx completa
Barrio: Microcentro - 25 de mayo 7xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN - (Creo que lo hace hasta el final, pero no hice uso, tampoco se si traga)
Es Independiente: SI
Besos: A full (Una dulce, muchos besos tipo novio)
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8 (no es una belleza pero a mi me gusto)
Lolas: 7 (pequenas y de tacto normal, no son duras producto de la maternidad)
Cola: 7 (Pequeña pero fibrosa, que entrega pero la tenia herida)
Cuerpo: 7 (Normal, armoniosa, salvo una pequeña pancita)
Onda: 8 (Excelente siempre una sonoriza y charla amena)
Lugar: 8 (Bien, limpio y ordenado, salvo el detalle de la toalla)
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No (Pero pone la alarma 15 minutos antes)
Servicio: 8 (Le pone muchas ganas, no finge ni te apura, eso si tiene mucha intensidad)
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Manny_Calavera; 01-Jul-2018 a las 04:34