¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cosmo1
[XP] AlejandraBG
06-Oct-2010, 17:16
Esta una xp reciente con esta chica misionera, esta cerca del Hospital de Clinicas sobre la vereda de enfrente, Cordoba xxxx 5P DX.
Cuando llegue me atendio la recepcionista una chica rubia simpatica, tuve que esperar algunos minutos en una pieza porque el cliente anterior habia llegado retrasado, la pieza era chica pero prolija, cuando se desocupo me pasaron a una pieza mas grande donde hay una camilla.
Mide alrededor de 1,70 morocha delgada, tetas chicas pero firmes como el resto del cuerpo y con una linda cola que no entrega.
Hace un buen bucal sin con visita a los gemelos me lo hice hacer en varias posiciones, tambien le di una buena almejeada, dice que le da cosquillas
.
Primero la hice cabalgar un rato y despues la puse en 4 mientras le daba empezó a mover bastante la cola, le dije de acabar en su boquita pero no quiso, solo acepto cuando le ofrecí 20$ mas, (ya se estan avivando, cuando le ponen tantos elogios suben el gift
). Ella me dijo de bajar de la cama y en el piso ella se arrodillo y me empezo otro PT hasta que le mande todo el actimel...
En conclusion esta bien para ese rango de gift, pero si lo suben mucho ya habría que pensarlo bien, porque hay otras muchas opciones.
Salvo ella y la que me recepciono estan bien, al resto las ví cuando me iba estan maso.
Gift:xxx + 20 x la enlechada.
Lugar:7, prolijo, estan arreglando algunas piezas se escucha el ruido de obra.
[Solo miembros ven links]