¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Karen BG,madurita muy atenta
04-Mar-2015, 14:10
gran saludo a todos los queridos collegas!!!
la XP es de hoy.
ayer por la noche arregle' con la secreta'ria(si,secreta'ria,que ,supuestamente,siempre a'nda con el celular prendido)de Karen para hoy a las 9.45(me dijo que esta' de 8.00 a 16.00).
edificio es muy conocido,yo hace mas que una decada conoci' varias chicas por ahi y hoy,si no me equivico,esta'n atendiendo ahi mismo las siguientes criaturas:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] y
al ser mixto :viviendas y oficinas,es muy transitado y nadie jode a nadie con preguntas ni pedidos de documentos.
subi tranquilamente en el ascensor y me a'bre la chica de la foto:
alta,robusta,piel blanca,pelo rubio natural,tiene sierto aire sajon(al ser de nuestro amado pais-vecino,que tantas criaturas hermosas nos destina,puede tener la pisca de sanre alemana o, incluso ,rusa-polaca -ucraniana,no hemos entrado en los detalles en la breve charla ,que tuvimos).
baño chiquito,pero comodo y limpio con todo lo necesario(jabon liquido,toallas y toallones frescos y en la cantidad suficiente).
Karen es muy amable y cortez.cui'da los detalles y amolda completamente a la necesidad de uno!en la accion es casi perfecta en todo:bucal sin,bien artesanal y placentero,la chuchi se moja como cataratas y se ve cierto goce en lo que hace.conoci` todos sus orificios,lo que mas se destaca,es indudablemente la cola,forma perfecta,grande ,pulposa ,linda,ahi entras,como piña y,despues ,si te manejas con cuidado ,controlando su instinto animal,chica empieza volver se loca!!!
me olividaba de besos:a granel,no escatima nada ,mucha lengua y saliva.los gemiditos son finotos y suaves.
es cierto,que tiene un desgaste corporal
anza ,tetas con estrias,pero dignamente pone su edad en publicacion y no pretende engañar a nadie.
pase media hora nada mas por cuestiones del escazes del tiempo.el "regalito"
hoy en dia es verdadero REGALITO por el servicio prestado(conoci' cicas que cobran
[nro no permitido - reglas] yb no te dan ni besos ,ni bucal sin ,ni bola,en pocas palabras!)asi que ,queda en el criterio de uno vale o no vale a visitar la.yo aporte' a lo maximo posible mis sensaciones y hechos.
suerrte a todos!salud y exitos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: san nicolas
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 7
Lolas: 7