¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jujuy@
[XP] Alemanita
18-Jun-2013, 22:19
Esta experiencia es del mes de mayo de xxxx
La Alemanita me intrigaba desde hacía unos meses (y a quien no?!! Miren esta foto
[Solo miembros ven links]
Arreglo por teléfono una cita. El lugar, Hotel de las Naciones.
Mientras estaba yendo me llega un SMS con un cambio de habitación. Llego al hotel, me registro y subo.
Me abre ella. Una cara divina. Muy linda. pero de ahí para abajo no era lo que esperaba.
Me ducho, salgo y me hace el mejor pete de mi vida! Una mamada espectacular, con mucha saliva y mucho laburo! e s p e c t a c u l a r ! ! ! =D>
A la mina le encanta garchar por todos lados. Recorrimos toda la habitación. Parados, contra la pared, arriba, abajo, perrito. Muy bueno. Con el misionero se va el primero.
Ducha y comienza con otro pete espectacular, que terminó con toda mi leche en su cara.
Resumiendo, la mina tiene toda la onda, pete excelente, supuestamente es completa, aunque no hice uso. Pero de cuerpo viene floja. Cola demasiado grande y tetas demasiado piqueñas y "flojas". Pero la onda que le pone y la cara hicieron que la pasara barbaro, aunque no creo que reincida, ya que me gusta un combo completo ($400 por un pete espectacular me parece caro).
Para el que vaya un consejo, con ropa es mucho mas linda...
Espero el comentario les sirva.
Saludos!