¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Angelusxx
[XP] Ayrlin bg nada que lamentarse :)
22-May-2013, 16:36
Bueno que puedo decirles de la nena que tiene mas experiencias que cualquier otra en este foro, solo puedo comentarles que estuve con ella 2 veces, ( que me deje llevar ) bueno como no era un gatero habitual despues de la desaparicion de cielitobg ( uds saben la nena paraguaya que nos movio a todos aqui ) como sabran comprender uno nunca olvida a esas minas, bueno suiguiendo para delante.
[Solo miembros ven links]
Ayrlin es un cuento aparte muy linda nena que tuve el placer de conocer,aunque debo admitir que fue algo complicado reservar con esta nena, que me la tienen muy ocupado y solo les contare que sali satisfecho, un dia llamo para reservar con ayrlin voy el portero genial, no molesto saludo de cortesia y cuando llego solo para estar con ayrlin es ella quien me abre con una tanguita roja y un corpiño que hacia juego, esta vez me toco la pieza de arriba, por suerte no mido mas de 1.70 jajaja mirando esa colita que aun pelea con la gravedad para mantenerse en su lugar, que gran cola auqnue algo de ejercicio lo mejoraria pero quien soy yo para criticar
bueno la exp empieza asi yo besandola tocandola toda y ella entrando en calor, ella misma fue con su mano a visitar al amiguito despues de habarle besado por 10 minutos y masturbarla un poco, y ahi nomas se fue a besar al amiguito
y yo no me quede atras tuve que responder ademas debo decir que me ecanto poder besar su cosita otra vez, un 69 que duro 20 min o mas quien sabe yo probando besando y metiendo dedo por el anillito, logre meter 2 dedos
ella lo sentia pero se lo bancaba muy bien, y seguiamos asi cuando llego la hora de meterla en 4 obvio para poder ver la forma de corazon que tiene su colita
ahi donde muchos habran estado y recordaran pero para dejar mi marca personal, tuve que hacer un esfuero sobrehumano y darle a xxxx rpm, mas excplicito parecia flash cogiendo creo que hasta salio humo de tanta friccion jajaj mas exagerado, pero valio la pena todo el sudor y el dolor de espalda y emtumecimiento de mis pierdas ( mira que tengo solo 25 años ) jajja escuchaba como la mina gemia tapandose la boca con al almohada eso fue la mejor parte jajaja, ahi nimas despues de 10 u 15 no pude mas y solte todo, breve charla todo bien con al nena linda... solo algo que si ella lee esto, porfavor abrite una cuenta de ahorros pronto
que mas les puedo decir una mina como pocas en este rubro, linda y muy llevadora.