¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sp33dz
[XP] Alemanita BG.
14-Jan-2014, 23:30
Buenas tardes, hace rato que no andaba en el ruedo y lo tenia abandonado...pero me hizo muy bien volver de esta forma.
Buscando con quien volveria...encontre a una chica de cara hermosa, y eso me puede.
Asique la llame, y puntual estuve en su depto, luego de anunciarme en la recepcion.
Me abre la puerta y me recibe con un vestido clarito (beige supongo, mucho no importa, je) y me come a besos.
Me ofrece pasar a ducharme, a lo cual acepto, y luego de la higiene de rigor, ella en la cama recostada esperandome, escuchando AC/DC...nos comenzamos a besar, luego se desviste y comienza el pt a creme (ya lo ira a patentar) y me dice: nunca te chuparon la pija asi?.
La verdad que no, pero me encanto!!. Y luego me pregunta si queria onda "novia/amante" y yo fui por la segunda opcion...mirandonos en los espejos y dandonos muchos besos. Seguimos rato largo hasta que uso su mano hasta hacerme acabar (algo cayo en su pelo...oops!!). Fue una hora excelente la verdad.
Charla muy interesante, luego me cambie y me fui. Jamas me apuro, asique me senti muy comodo volviendo.
Ya redactare mas xp...gato a gato, digo paso a paso.
Tabla de rigor
Regalo: $500.
Cara: 10.
Cola: 9.
Onda: 10.
% photoshop: 10%.
Servicio: 9.
Besos: A full.
Lolas: 7.
Cuerpo: 8.
Lugar: 8.
Relojea: No.