¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Runi
[XP] Ursula y vinito espumante
03-May-2013, 00:22
Hola amigos nuevamente en el ruedo y con quien si no es con Ursula, Jueves 02/05 después de un merecido descanso en el día del trabajador volvimos a las andadas. 14:30 Hs. toco timbre Corrientes 31xx y su voz del otro lado me dice ya bajo.La veo al salir del ascensor con un vestido cortito rayado beige y negro. Hermosa como de costumbre.Hola que tal besito y Subimos al dto. impecable como siempre. Sabiendo que le gusta el vino espumante dulce el langa pela una botella del vinito en cuestion. Ducha de rigor de ambos y juntitos, Ahhh que lindooooo! olvido de toallones como es costumbre en ella. Al salir de la ducha descorcho la botella y sirvo dos vasos, nos acercamos a la camita con ambos vasos y ella se sienta en la cama, yo sigo de pie y comienza el pete de bienvenida. Miro a mi lado y veo los vasos servidos tomo uno y cual si fuese una vainilla mojo al amigo... y... a su boquita, realmente allí confirmé que realmente le gusta el vinito espumante. Si van y le ofrece algo para tomar tengan cuidado a ver si les toca el vaso mio,jajaja!!! Unas cuantas mojadas mas y a otra cosa. La tomo de la mano y la llevo a una camilla que ella tiene en el dto. los que la conocen saben de que hablo, la recuesto con las cachas al borde de la misma,boca arriba y devolución de favores, lamidita de sexo a full y después se vino lo inevitable.... Cascadita o catarata , como mas les guste, y terminé comiéndome una almejita al vino blanco que recomiendo, dado que es la especialidad de la casa, eso si el vino hay que llevarlo jajajaja... Después de lo acontecido la ayudo a bajar de la camilla y la paro frente a ella, enfundamos y yo por detrás la emboco de parado pero por autopista, por dios que mujer si que sabe lo que hace, que manera de caderear por dios...No fueron mas de 15 o 20 estocadas y al sillón, yo sentado elle sentada arriba mio dándome la espalda y adentro otra vez, que pose.... no dejaba de apretarles los pechos besarle la espalda y sutilmente dedo al clítoris, comenzaba a gemir como sabe hacerlo ella, muy suavemente, casi un ronroneo tan dulce que termina siendo música para los oídos y los movimientos fueron creciendo paulatinamente, hasta que se transformo en una cabalgata infernal, los gemidos de ella sumados a los míos que momento!!, me acuerdo y quiero volver ya....De allí pasamos otra vez a la camilla y nuevamente de parado y con una calentura terrible recostó el torso sobre la camilla yo atrás y con una visión que era preferencial la tome de la cintura acompañando los movimientos que fueron creciendo hasta que la camilla golpeaba contra la pared, hasta llegar al éxtasis total. Juro que fue uno de los mejores polvos de mi vida, hacia mucho tiempo que no acababa de esa manera, fue algo fuera de lo común, sentí su sexo tan caliente que creo que ella también acabó pero no podría asegurarlo ustedes saben como es esto no?
Quiero aclarar un par de cosas:Los vasos los lleve yo y eran descartables yo ya sabia lo que se venia o sea que si les ofrece de tomar algo tomen con confianza, la pulcritud y el respeto ante todo.
Por otro lado esto es para vos THE LUNATIC yo respeto tus ideas vos respetá las mías, vos con tu crema yo con mi vino, si no te vas a comer flor de juicio por que está registrado en la propiedad intelectual a mi nombre la del vinito OK.? ja ja ja ja....
Y para vos tambien ...OLD SMUGLER la camilla es mía, el espejo y placar tuyo, de acuerdo con eso, yo no me meto con tu espejo vos no te metas con mi camilla estamos??? ja ja ja ....
Y por ultimo esto es para vos URSULA sos la mejor lejos, me haces sentir cosas que desde la adolescencia no sentia y eso es retroceder 20 años y no es poco decir, te prometo que para la proxima me tomo una entera....(vos sabes de que hablo......)Te mando un beso y gracias por todo sos divina y no soy el unico que lo dice. Besosssss!!!!!!!
[Solo miembros ven links]
Tablita Sugerida:
Servicio:10
Depto:10
Edad aparente:40
Cara:9
Tetas:10 hechas
Colita:9
Cuerpo en general:9
Relación con las fotos:9
PT:8
Besos:a full