¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Janos
[XP] Magui Mariposas - Obelisco
07-May-2013, 17:44
Buenas
La semana pasada, después de leer mucho sobre ella decidí visitar a Magui Mariposas.
Pase a eso de las 4.30 por su departamento sobre B. Mitre y Cerrito. Toco timbre, entro el portero ni me dio bola. Tomo el ascensor y me abre la puerta ella. Me saluda con un beso, me hace pasar a una habitación y voy al baño.
Vuelvo a la habitacion y llega ella en ropa interior, me desnudo y se corta la luz
Ella sale unos minutos y vuelve con una vela y empezamos. Me hizo un pt y una paja increíble, estuvimos muchísimo tiempo así.
Le digo que la quiero coger y descubrimos que no quedaban forros en la habitación, sale unos minutos y vuelve con varias cajitas.
Ahí si, empezamos y lamentablemente ya no aguantaba mas jaja. Acabe bastante rápido y se va a higienizar. Vuelve y me dice que llamo el portero y que tiene que bajar para que vuelva la luz.
Ya cuando vuelve había pasado bastante tiempo, yo tenia muchísimas ganas de mas pero me dice si quería pasar al baño
Termine y me despidió con un beso.
Regalito: xxx
Barrio: Obelisco
Cara: 10
Cola: 10
Onda: 10
Photoshop: 5% Tiene un tatuaje enorme sobre las tetas que le queda muy bien. En las fotos no aparece.
Lugar: 9 Salvando que se corto la luz, el lugar esta muy bien.
Relojea: No
Reincidencia: Si, me quede con muchas ganas de mas.
Puntaje general: 10
Lamentablemente tuve la mala suerte de que hubo muchas interrupciones, pero igual la pase perfecto. Magui es hermosa y sabe hacer lo que hace. Me quede con muchas ganas de mas y seguramente vuelva pronto.
Saludos