¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a D I A B L O
[XP] Alemanita una locura
28-May-2013, 20:04
Hola gente! les voy a contar mi primera experiencia
...en el dia de ayer la visite a la hermosa alemanita.
Me cito a las 23:00 puntual, llegue al lugar indicado, tuve que mostrar dni en la entrada y subi para arrancar con la locura :P. Llegue al piso indicado y en el trayecto hacia la puerta los nervios comunes de saber con que te vas a encontrar, toco la puerta y cuando abren no lo podia creer! HERMOSA!!! una carita que me mori! me saludo con un beso y me invito a pasar. Musica de fondo, charlamos un ratito y me di una duchita. Sali y me estaba esperando en la camita, me tire a la cama y empezaron los mimos, besos, caricias...muy lindo todo, tierna, dulce, me encantaron los besos que me dio, un amor...me empezo a besar el cuello y bajo, cuando se lo metio en la boca, DIOS MIO!!! INCREIBLE!! ME LA CHUPA SIN UN BUEN RATO, LOS GEMELOS!! UNA LOCURA!!...la empeze a tocar y estaba muy mojadita, me puso pilitin , se me sento arriba y me empezo a cabalgar como loca!! estuvimos un buen rato hasta que acabe....charlita de medio tiempo, mimos, besos, muuuuuuuy buena onda....y ahi arranco el 2 round, me la empezo a chupar de nuevo, como una loca!
y nos paramos para ponersela contra el espejo, la agarre de atras y le empeze a dar, despues se puso en el borde de la cama y seguimos el ritmo...luego me puso patitas al hombre y empezamos a pleno, sin parar mientras se la sacaba, la tocaba y estaba muy mojada, estuvimos asi un rato hasta que empezamos a darnos maaal y acabamos! muy ricoooo todoooo....charlamos un ratito mas, mas besos, un amoooor!! en ningun momento relojeo, la verdad que una mina re buena onda, encantadora!!! esta mas que claro que voy a volver!! quedaron pendiente los trajecitos jajajaj
....espero que lo leas y comentes como prometiste hermosaaa!!!