¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikysexx
[XP] goldi de esmeralda masajes,un goldi de mitad de cancha!
26-May-2013, 22:15
Buenas noches colegas,esta experiencia es de hace dos días,por culpa de un pago que tenia que hacer me dirigi al centro,ya en la mañana empece a buscar opción,la primera era mahia si,pero no podia,la segunda denisse si y todo ocupado,arregle con luly de area vip,me dirigia al centro chocho,ya que se habla muy bien de ella y es muy linda por lo que se ve y cuentan.
Llegando al centro me manda un msj diciendo que se le complicaba,si podia mas tarde,ya era tarde para mi,el tramite demoro mas de la cuenta,desesperado empece a buscar opción y nada,me acorde de una rubia que me llamaba la atencion goldi de esmeralda masajes...dude mucho si ir...hasta que el amigo de abajo dijo y dale si sale sale...llamo,me pasan la dire y voy,esmeralda 5xx 1x llego con dudas es un pv,pregunto por goldi y me dicen que esta,igual pido ver las demas chicas...ok de la recepcionista y arranca...señores empezaron a pasar las chicas y para mi sorpresa me comian la boca,manoseaban el amigo,me frotaban el orto,me dejaron mas loco...en ultimo lugar entra goldi,pasa y me come la boca mal,esos pechos explotaban...pase con ella,le di xxx a la recepcionista por media hora y xxx a goldi por la media hora ...vamos a otra habitacion,me empezo a comer la boca mal,se saca todo queda en corpiño y tanga y me dice viste que soy yo....me empieza a desvestir,me saca el boxer y me lleva a un tipo sillon se sienta y empieza un bucal muy bueno,que empezo despacio y aunmento la velocidad,le pasaba la lengua,se lo metia todo en la boca.
Me lleva a la camilla se pone de espalda a mi levanta la rodilla derecha a la camilla y empece a darle (con globito,no ya me lo habia puesto ) empece despacio,hasta que aunmente el ritmo,de repente salio y quiso entrar por la colita,la sintio y me dijo...la colita no!!! se dio vuelta y seguimos a buen ritmo,hasta que para mi sorpresa me dice...me queres hacer la colita? a lo que le digo que si!!! pero se suave me dice ok le digo,sin cambiar la pose empece a darle por la colita,ella me decia primero despacio y despues al ratito pedia mas fuerte y me decia mil chanchadas.hasta preguntarme donde me vas a dar la lechita,en las tetas o en la boquita?... me agarra la mano y me lleva al sillon me acuesto y ella empieza a cabalgarme,se mueve muy bien,me pide en cuatro,arrancamos por la conchita con ritmo,ahora rompeme la colita decia y le di murra a full. cuando senti que se venia la doy vuelta y le digo voy a terminar,me la pide en la boca,me ahi fueron a parar los pibes ella la seguia chupando,,le habia saltado un poco de leche en las tetas y se la paso por todo el pecho...me di una duchita,me trajo algo de tomar,nos vestimos un poco de charla,nos comimos la boca otro ratito y a la calle con una sonrisa de oreja a oreja..el q pueda me ayuda con el link y alguna fotito,estoy relatando del celu .
Tablita mecanica :
Cara: 8,5 me gusto la rubia
Lolas :9 muy buenas señores,gran tamaño.
Cola: 8 para mi y me la entrego sin drama
Lugar :8 es un pv. pero safa
Regalito : xxx total,mitad a la recepcionista y mitad a goldi
Onda :10 señores una genia
Reincidencia : see
Relogea : no ni ahi, al contrario terminas y te sigue comiendo a besos te charla,no te despacha como en otros lados.
Bueno compañeros gateros esta fue mi experiencia espero les haya gustado o servido,lo mejor para ustedes y que sigan los exitos gatunos!!!