Alemanita y su alucinante pt. Le encantaron las pics
54 respuestas
7272 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
lo felicito MARKITO..muy buen relato..la paso barbaro es la cansigna cumplida..yo no tuve suerte con la nena ,no tuve una buena xp..pero por lo visto mejoro su performance..asi q bien por ella..espero pronto animarme por uan revancha...abrazo grande saludos
Felicitaciones Markitos por tu xp con Alemanita
Aunque no la pusiste, disfrutaste de una grata y placentera sesión oral y se nota que la
pasaste mas que bien, que es lo que en realidad importa
Me anoto con las fotos
Abrazo grande
muy buena xp amigo es hermosa esta mujer. tengo ganas de ir a verla solo para 50 min de pt lo dema slo vemos en los otros 10 minutos si da el tiempo. saludos, felicitaciones y si podes pasa las fotos
lo felicito MARKITO..muy buen relato..la paso barbaro es la cansigna cumplida..yo no tuve suerte con la nena ,no tuve una buena xp..pero por lo visto mejoro su performance..asi q bien por ella..espero pronto animarme por uan revancha...abrazo grande saludos
Felicitaciones Markitos por tu xp con Alemanita
Aunque no la pusiste, disfrutaste de una grata y placentera sesión oral y se nota que la
pasaste mas que bien, que es lo que en realidad importa
Me anoto con las fotos
Abrazo grande
Si, la verdad que me intrigaba el prestigio petero de esta hermosa perra
Sale data amigo.
Cita:
Iniciado por El Rojo de Avellaneda
Muchas gracias por compartir la Xp compañero. Se la ve linda a la nena.
Agradeceria , si podrias enviarme las fotos.
Abrazo.
Se agradece, Sale data.
Cita:
Iniciado por amornl
Felicitaciones por la XP!
si tenes las fotos me las podes pasar?
Saludos
Seguro, fue info.
Cita:
Iniciado por lunaticoxxxxx
muy buena xp amigo es hermosa esta mujer. tengo ganas de ir a verla solo para 50 min de pt lo dema slo vemos en los otros 10 minutos si da el tiempo. saludos, felicitaciones y si podes pasa las fotos
Si, su pt es una lujuria
Salen pics que respaldan esta frase.
Cita:
Iniciado por kriss010
muy buena! el petesin es lo massss, te mando un abrazo
si tenes fotos ce agradece
graccias por contarla!
El tema "Alemanita y su alucinante pt. Le encantaron las pics " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro