¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Angelusxx
[XP] Laila bg buena experiencia a medias
23-May-2013, 15:48
Bueno para seguir aportando, antes que nada Yo no estoy en contra de nadie con respecto a experiencias anteriores, cada quien tiene sus gustos y cada quien ve lo que quiere ver, la señorita en cuestion es muy linda pero paso a relatar mi experiencia.
un dia despues de martillarme la cabeza con las experiencias de otros aportantes, me decido a pasar por laila ( yo que iba a ir por ayrlin ), llego al edificio ubicado por maipu al xxx, entro subo pòr las escaleras ya que no tenia ganas de toparme con nadie que baje del ascensor aparte de demoraba mucho y yo andaba con ganas, por fin llego y toco el timbre y me atiende una señora de lo mas coordial, paso a higienizarme y de ahi a la pieza, me ofrecen una bebida genial, cuando me confirma que laila esta libre, me doy la vuelta y ahi estaba laila lindo rostro con sus lentes que hacian que uno fantasee, bueno linda intro todo de acuerdo a lo que lei de otras exp. alta mas o menos 1.75 o mas quien sabe sin tacos, lo primero que hace es besarte bien lo cual le gustaria a cualquiera de nosotros
, empezamos asi cuando decido levantarle en vestido y agarrar esa cola de la cual ostenta en la foto, ahi es donde cai en cuenta de que en las fotos se ve una cola firme, lo cual la realidad no aplica en este caso, para la edad que tiene la niña 21 años, se siente muy fuera de forma, no niego que tiene una cola monumental pero mis manos me describian ciertas imperfecciones ( debido a q es madre me iamgino ) bueno eso lo dejamos pasar, le saque todo y ya habia leido que es nodriza etc. pero hay que destacar que estan descuidadas tambien por el hecho de ser madre lo cual se respeta. No voy a ahondar en eso por respeto.
seguimos a y nos tiramos a la cama donde los besos no se detiene, ya me diran que soy un jodido que se fija en todo, solo quiero decir que se sentia que tenia un habito por fumar ( yo no fumo cuestion personal ) lo cual hiso que el amigo no tomara fuerta
, le seguimos remando le toque su chuchi un buen rato, todo bien ahi se excita bien, ( mi brazo quedo acalambrado mucha velocidad ) asi siguio remando y remando hasta que llego el momento de que laila llegue a mi amigo, lo cual debo destacar que lo hace muy bien, hasta el fondo ( que no soy de piedra mi amigo se levanto a todo lo que da ) pero yo soy de los que creen que todo entra por los ojos, ahi cuando ella se pone en 4 para besar a mi amigo es cuando quiero degustar de la vista, tiene buena forma en 4, solo que tiene ciertas marcas o manchas no se si sera del embarazo o por que razones seran, en las fotos se ve que tiene la piel bien sin marcas maldito photoshop, bueno ahi es donde ya no di mas, puedo pasar muchas cosas pero soy una persona muy jodida con esas cosas, no pude terminar aunque no niego que el oral fue excelente y la mina muy buena onda, y fue una experiencia a medias por mis problemas fijarme mucho en los detalles.
[Solo miembros ven links]
no soy muy recurrente en esto de la exp, pero no todo lo que brilla es oro, yo no hise uso del servicio en si talvez en eso me hubiera volado la mente, como a los que escribieron las otras exp. yo tengo 25 años no se si sea por eso, bueno lo dejo a su criterio sepan disculpar mi experiencia no del todo similar a las otras que hay por ahi.
Última edición por Angelusxx; 23-May-2013 a las 15:53
Razón: falta tablita