¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaitan
[XP] Melisa Claribel una hora a todo vapor
07-Jan-2013, 19:45
Hola amigatos esta experiencia es de hace un par de horas y la verdad me mato esta mujer fatal.
Llame hoy al mediodia para visitarla arregle para las 17:15 esta por Santa Fe al xxxx
llego me recibe con un besito y me dice su quiero pasar a darme una ducha ,siii le dije me duche cuando sali de casa pero el calor era fatal.
cuando salgo arrancamos a los besos mal nuestras lenguas se enrroscaban
chuponazos por todos lados y despues enmpieza a bajar buscando al amigo
un ete de aquellos sigue un buen rato despues segui yo un rato hasta que me dijo acostate y volvio con otro pete magistral
Su lengua inquieta y curiosa recorria todos los rincones me mato eso segumos con un 69 y ya bien entrados en tono calzo pilontin y le di en perrito por un buen rato ,los dos estabamos gozando a full ella pedia mas y yo seguia pare para tomarme un vaso de gaseosa que me dejo servido y volvimos al ruedo esta vez por la colita ella en cuatro y yo parado le dimos le dimos hasta que llegaron los pibes que terminaron todos en su boquita fue un final mas que feliz. higiene de ambos y nos acostamos un rato en la cama hablando de lo bien que lo pasamos en esa hora a full.
Bueno espero que sirva la informacion.
Gracias Melisa Claribel por el buen momento que pasamos un beso grande de los tuyos y nos volveremos a ver.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10