¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bono
[XP] Alex BG, una GENIA !
05-Jul-2013, 11:30
Despues de insistir todo el dia, y creer que no iba a poder concretar, logro hacerlo y arreglo Cita para las 17.
ME apresento en el lugar (es una especie de hotel, pero no presentas nada, solo decis a donde vas).
Me recibe ella y casi se me cae la mandibula !!!!
DIOSA TOTAL !!!! Bien vedette !!! Era lo que esperaba, tal cual !!!
ME saluda con un beso, paso al baño y regreso a la habitacion....
Lo primero que voy a decir y algunos ya mencionaron, es el tema de la piel...
ES DE SEDA o TERCIOPELO....DIVINA....es un placer acariciar cualquier parte de su anatomia....y que decir de sus pekios....hermosos !!!!
Nos damos unos buenos besos, mucho mimo....y nos tiramos a la cama....y comienza un pt muy rico, de costado...lo cual me deja cerca su colita...que hermoso acariciarlo !!! muy de a poquito le comienzo a dar besos...mientras la voy girando para quedar en un 69....y ahi, culo concha culo concha....que ricura por dios !!!! Sin olores, todo divino, suavecito....y comienzo a colar un dedo, rezando que me deje entrar por ahi....
Pido pilotin y antes de que intente subirse, le pido colita...me la niega !!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... me queria morir....
Pero ya me ha pasado, la tengo muy gorda y un toque larga...insisti pero no hubo caso....
Asi que dije bue, la voy a pasear por todos lados...y asi fue....
En 4, misionero, paradita frente al espejo...colita abajo y termine en 4....cuanta mujer para agarrar por dios, no me daban las manos...
ME higienizo, me trae algo de tomar y comenzamos una charla muy distendida, es una mina muy piola, me conto sus proyectos, muy pero muyyy simpatica....se nos paso el tiempo, cuando faltaba poco ella intento un segundo pero no hubo caso, con el primero ya estaba mas que satisfecho...
volvere y sere millones ! jaja...
La recomiendo ampliamente...es una ternura de persona...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10