¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MAXICASLA
[XP] Reincidencia con Maka bg,las chicas de libertador me pueden!!
28-Feb-2016, 20:04
Hola colegas,voy a ser breve ya que esta fue una reincidencia con la simpatica Maka bg,que puedo decir,las chicas de libertador al xxxx me pueden
!!!
Esto fue el martes 16-2 a las 20,30hs,tenia ganas de ponerla y que mejor que ir a ver a maka que la tengo ahi nomas de mi casa,maka es una linda niña morocha de 1,65 de altura con un cuerpo lindo y armonioso,tiene un lindo servicio de pete sin con una buen garche,llego y me da un beso y me ofrece el baño,ducha,baño con todo par el gatero,salgo,ella con una camisa y en tango,empezamos a los besos,me saca el calson y me tira a la cama donde comienza un lindo pete sin,profundo y baboso,con visita a los gemelos,te los devora mal
,pete,besos a full,69,comidita de almeja,sin olores y rica a la boca,encapuchamos y a garchar,misionero,patitas al hombro,la pija bien adentro,no entraron los huevos por que si no se los metia
,asi un buen rato hasta que cambiamos en cuatro,linda espalda y bronceada ya que volvio de vacaciones,seguimos hasta que se acosto boca abajo y yo me arrodille y le di asi,agarrando sus nalgas hasta que no aguante mas y se fueron los chicos,excelente polvo
!!
Me trago un vaso de coca cola,hablamos de todo un poco,de sus vacaciones y de todo,tengo buena onda con ellas,las dos son muy copadas,me fui a pegar una ducha,salgo y empezamos a los besos,tocada de conchita,y arranco con su buen pete,suave,profundo,baboso,visita al los gemelos,los come mal
,a todo esto besos a full,encapuchamos y a cabalgar,chupada de tetas,besos a full,asi un rato hasta que ella me dice,para,se da vuelta y me cabalga de espalda asia ami
,que linda vista,ver como entra mi japi y agarrar de su cola
,no aguante mas y a la mierda,polvo excelente!!!
Besito,cocacola bien fria,duchita y a casa!!!
Que puedo decir de esta reincidencia,para mi fue excelente,maka bg es una niña con muy buena onda,para mi gusta es muy linda,con un excelente servicio de pete sin,con un gift de xxx la hora y xxx la media,a lo que se manejan hoy la verdad que es muy buen,costo veneficio excelentes, ellas,ya son dos niñas hermosas se encuentran el Av del libertador al xxxx,belgrano,Sus fotos son verdaderas y naturales,asi es ella!!!
Esto fue todo colegas,abrazos!!
MAXICASLA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - av del libertador al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8