¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] hasta siempre uly
27-Apr-2013, 18:19
buenas despues de muchas vueltas y en un mes donde me pase de rosca, me sentia en el deber de ver a uly con quien tan bien nos llevamos. con la cual tengo gran empatia
pero no daban los tiempos y una vez q le dije q caia a las 10 y 30. me agarro una tremenda pachorra.
entonces le cai a las 12:15 del lunes pasado. habia arreglado para las 12 pero bueno. justo ese dia era mi primer dia de laburo y tenia que estar 13 : 45 asi q mucho tiempo no tenia pero solo queria verla
tuve q manguear a mi vieja ya q no tenia casi nada en el bolsillo, ya q me levante 11 25 y estaba como loco. no entendia nada. a los pedos, me afeite, me lave la cara me vesti. y mi vieja me increpa, osea q te pasa flaco si no hay apuro con q salgas de aca a la 1 te alcanza. y es q tenia q salir con unos compañeros q me invitaron. no parecio creer pero no importa.
cuando sali eran menos 10 tome un taxi en rivadavia y termina llegando 12 y 20
cuando llegue nos abrazamos nos dimos unos besos y fuimos a la habitacion. luego me desvisto y la llevo a la cama a mi estilo, me costo un poco mas q la ultima vez
luego empezo a saludar al amigo y empezamos a pichar tranqui. ella arriba mio. despues un poco en misionero. luego paramos y nos quedamos acostados. le dije q no tenia tiempo pero q solo queria verla ya q probablemente seria la ultima vez q la veria
y me abrazo
. me fijo la hora y eran las 13 y yo tenia que estar 13: 45 en el laburo. y ella tenia reserva y cuarto. asi q nos quedamos acostados cinco minutos mas charlando y nos levantamos, en un momento se para en la cama y la ayudo a bajarse puff casi se me cae jaja
. y bueno nos vestimos y ya esta el colegato tocando a la puerta. de abajo 3 veces toco hasta q nos terminamos de vestir. le abre al colegato de arriba y nos despedimos con un beso y un abrazo
cuando salgo veo q esta subiendo el ascensor q llevaba al colegato asi q me escabulli por las escaleras
siempre es lindo ver a uly es preciosa
aca va la tabla aunq esta de mas ya a esta altura.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:norte
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:ya no publica
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:No, porq ya esta a punto de irse. asi q por el momento no.
Besos:A full
Calificacion General:10