¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lexalexander2011
[XP] Conociendo una pendiente....... Martina..... Turrita vedette
05-May-2016, 22:17
Hola amigos gaturros, por suerte volviendo pronto,en esta xp hay varios puntos q ver...pero no se alarmen... Vale la pena. La xp es de hoy jueves, paso a contar
Hoy por la mañana me levanto y me contestó una nena a la q le había mandado wassap la noche antes, no coordinamos horario pero yo me quedé con la chota en el ombligo, entonces me acuerdo de Martína q me habían vuelto loco las fotos, la llamo me atiende me tira el arancel el servicio y acordamos. Llego al edificio, y acá el primer punto, no tiene timbre el edificio, tenes q anunciarte al portero y el la llama y te hace subir ( yo espere 5 min) el portero es buena onda sabe... Hicimos unos chistes y todo.. Subo y me abre.....
Martina debe tener 25 años, ojos claros, rubia,la cara es tal cual las fotos,bien turra......aquí el segundo punto, las gomas tiene siliconas ( son enormes y se ven genial pero son algo duras, y pezónes grandes) tiene algo de pancita, ahí tiene chotoshop, pero lo mejor q tiene es ese oooorrrrtttoo
es natural grande, redondo y hermoso ( yo muero con las minas vedetongas, y martina es así)y el último punto q me olvidaba son sus labios,grandes y te apretan de una forma.... de los mejores q bese, arranco al baño todo en orden, viene ella rápido, no se tarda nada y Arrancamos
Besos al principio los daba apenas, después se soltó y fue más profunda pero sin lengua, no me molesta, impresionado con ese culo lo hago poner en cuatro y comienzo a frotarla entre las nalgas (yo era una piedra a ese entonces) le chupo el orto, nalgadas, frotadas, le sacó el corpiño agarro las gomas y estaba como un perro frotando amasando las gomas y apretando esos labios
después me acuesto y ella con la cola parada se va de una a los huevos, saliva, succion, cogoteada
después se encargó del tronco... Uffffgfgkkfglkijjh.....q mamada, se la mando toda,me la agarraba de costado, la punta, hasta la campanita agggggghhhh q rico..... Asi hasta gusto y piachere mio,un pete para el recuerdo, punto a recordar, antes del pete me tuve q ir a lavar por q la tenía babosa y a la nena no quería chuparla con baba ja..a tener en cuenta amigos, después me tocó a mi,estaba bien depilada, clitoris chiquito, la nena lo gozo mucho pero mi experiencia gatuna me dice q a la nena le va más el garche( leer siguiente párrafo), me saco me puso el forro y con cara de metemela toda me pidió q la garchara
tiene unos movimientos de pelvis atroces!!! Por dios, patas al hombro, invertido, en cuatro, almohada bajo la panza, cucharada etc...Cuando estaba en cuatro la nalgueaba y tiraba del pelito, nos besabamos, martina estaba re contra mojada, lo goza mucho y mientras me miraba con esos ojos claros la explosión fue inminente y fue un enchastre total......relax baño, comenzamos una charla, últimamente tengo q pedir mucho por unas fotos,hasta q accedió, puedo pasar tres, quedaban 15 min,le pido q haga un pete, accede sin problemas y fue un calco de lo anterior, como la come.. hasta q le tiré todo en los cachetes, totalmente descargado,al baño, beso de despedida y a sentirme el más pijon del barrio..
Bueno amigos, eso es Martína,tiene algunos puntos q ver, pero en gral te vas bien satisfecho, no se si reincido pero a los q le gusten las chicas onda rito,rincón, agenden
Las fotos por acá, no por mp,saludos
PD: La cola la negocia según el tamaño, y hay un extra en el arancel y me había confundido, el arancel es xxxx por hora, ya lo arreglé
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Cara: 10
Gomas: 8
Cola: 10
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]