¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a porvemania
[XP] Alex, que camión de dulce de leche
11-Jun-2013, 15:19
Gente
este encuentro es de hoy al mediodía, que decir que no se haya dicho, es imponente el físico de esta misionera, tiene una actitud barbara, después de esperar a que terminara un colega, ingreso a la habitación de este apart ubicado en la calle Uruguay, tiene un ambiente con una especie de mini kitchen y al fondo a la derecha el baño, chiquito pero zafable.
Vuelvo a la habitación después de la higiene y empezaron los besos, los cuales no iban a desaparecer hasta que volviera al mundo real...quedamos enganchados de tal manera que solo con eso el encuentro estaba justificado.
En un momento se desabrocha el corpiño y aparecen dos everest, tremendos ante la chatura de su vientre, seguimos con los besos y empiezo a tantear su cuerpo, de una tonicidad espectacular, siguen más besos y algunos jugueteos en su chuchi hasta que pide disfrutar del amigo y abusar de el, luego de dejarla nos enganchamos en un 69 de antologia, como su retaguardia, hasta dar paso a una cabalgata de ella meta y saque muy sensual...acabo de buena manera y ella sigue un poco más en busca de su placer, al que creo que llega.
Hacemos un break muy copado, comentando de la buena piel entre ambos, comenzando un paleteo que empezaba a dar sus frutos hasta que la campana final provoca la vuelta a la realidad.
Me quede con ganas de más, ella parece que también, pero bueno, yo dudo a veces de estos cumplidos por el marco en que se dan.
Nos despedimos prometiendo una pronta reincidencia con tiempos más holgados para explorar a fondo a esta belleza mesopotámica.
Recomendable a full, muy dulce con un cuerpo de vedette, el lugar no es de lo mejor, pero zafa...en la habitación hay una camilla así que imagino que brinda masajes también.
Cualquier cosa a su disposición, gracias a los que permitieron descubrir a este bombon asesino.