¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] AgostynaBG: Reincidiendo con permiso
06-Jun-2013, 01:54
Esto empezó la semana pasada y terminó el martes 4/5 a las 15 hs. en su nidito
Le mando un mp la semana pasada diciendole que ya nos conocimos hace un tiempo y si podía reincidir. Me contestó "mis puertas están abiertas..."
Para qué! Agendemos día y hora y allí estaré. Previa confirmación matutina por msg de txt el mismo día, llegué puntualmente y me hizo subir. Se abrió la puerta y me dice "ahhh, sos vos..."
O sea... qué quizo decir? "este plomazo", o "hay que divino que sos"... o algo en el medio. La verdad mucho no me preocupé, porque ella estaba con unas calzas negras, un top atigrado y una botas con taco de aguja altas. Ma, estaba para morir solo mirándola. Pido permiso y me doy una ducha rápida.
Vuelvo y arrancamos la acción. Qué decir que no se haya dicho? Ella es una diosa en todo sentido y nuestros cuerpos se mueven juntos como si se conocieran de toda la vida
=D> (debe ser por eso que no voy muy seguido... tengo miedo de que se transforme en una adicción).
Sin entrar en detalles del asunto, lo importante es que ambos nos entregamos y nos dimos mimos, besos, caricias, regalos y muchos etc.
Al final entedí... estaba feliz cuando dijo "ahhh, sos vos..."
Y se noto mucho!!!
Gracias Agos por tu belleza, dulzura y entrega. Nos vemos pronto (será más pronto que esta vez
)
Va la tablita
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10