¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Yesenia, nos debíamos una reincidencia con la misionera +
23-Apr-2013, 16:46
Hola muchachos como están??
Bueno hoy tenía muchas chicas en la mente pero no me contesto ninguna y otras estaban ocupadas hasta muy tarde,(por lo menos para mi) así que me decidí llamar al pasillito donde de dijeron que había dos chicas nada más ayrlin y yesenia. Y que el arancel es xxx único.
Llegó al pasillito y me decidí por yesenia ya había pasado con ella y tuvimos un mal entendido por el arancel, pero por suerte no pasó a mayores y estaba todo bien entre nosotros. Aunque me tentaba pasar con ayrlin, la elegí a ella porque su retiró desgraciadamente es inminente.
Ella es una mina morocha, muy lindas tetas medianas, y una cola chica muy linda, pero sin duda lo mejor que tiene es la actitud
Apenas entró a la habitación nos reímos por el mal entendido anterior y me empezó a comer la boca, yo todavía estaba parado y vestido, me metí mano por todos lados, y me bajo el pantalón,
Se arrodillo y empezó un pt tremendo con mucha salíba y utilizando la lengua, increíble!!!
Me tira en el sillón y sigue con su destreza en el pt, lengua de arriba abajo, visita a los gemelos.
Se me sube arriba y empezamos a Franelear mal!!!! Le chupe las tetas como un bebe, a ella le gustaba porque no me dejó parar vamos a la cama siguió con el pt, me puso el forro y se subió a cabalgar, se mueve bien y sus gemidos muy lindos, cambiamos a un misionero, minutos más y acabe
Charla sobre sus futuros proyectos y razones del alejamiento de las pistas y fuimos por el segundo
Un nuevo pt está vez más breve, cabalgata, en 4, en el sillón, en 4 de parados y acabe
Resumiendo
Una lastima que se retiré tiene toda la onda y el servicio impecable, no te deja un segundo tranquilo siempre te estimula para más
Cara 7.5
Cola 8
Tetas 7.5
Onda xxxx
Cuerpo 8
Servicio xxxx
Abrazo psicológico!!!!!!