¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pichi10
[XP] Alex zona norte
27-Nov-2015, 10:57
Tenía que trabajar por la zona norte, así que aproveche para divertirme un rato. Veo a esta gatita y me gustó. La llamé y, de muy buena onda, me contó todo su servicio, acepté y arreglamos para encontrarnos en la Panamericana y la xxx. Cuando llegué a la estación de servicio indicada, ya me estaba esperando. Estaba vestida con una mini negra y un camisa blanca que apenas le tapaba las tetas. En igual a las fotos; es alta y las piernas parecen interminables. Se subio al auto y nos fuimos para el telo. Charlamos un poquito y, mientras llegábamos, me empezó a acariciar el "amigo", y me dijo: "nos vamos a divertir mucho"; obvio que yo ya estaba precalentando
. Ya en la habitación, higiene de rigor para ambos; se me apareció con una ropa interior roja, que terminaba en un hermoso "hilo dental". Se me acercó, me besó a full y se empezó a refregar su culito en mi bragueta. El "amigo" ya estaba bien levantado, a lo que esta gatita le dio otra alegría. Me bajó el cierre del pantalón y me lo empezó a chupar, mirándome con sus ojos verdes. Bueno muchachos, me desnudó y me volvió a comer la boca a besos. Le saqué el hilito dental y le empezé a comer la conchita, ella, mientras tanto, se movia suavemente y me miraba directo a los ojos. Sus tetas, normales, son naturales y, según me dijo, le encanta que se las chupen. Yo ya estaba a full y le pedí el culito, a lo que ella me dijo: "es todo tuyo, nenito". La verdad, fue un placer. Encapuchado el amigo, entré a ese lugarcito, que la gatita empezó a mover con suavidad, mientras empezaba a gemir. Estuvimos así hasta que mis "niños" explotaron a full. Sublime momento. Ella se dio vuelta y me volvió a besar. =D>
Nos bañamos juntos y volvimos a la cama. Me hizo masajes y, en un momento dado, me empieza a acariciar el "amigo" y este revive, sin lugar a dudas, ja,ja. Pasados unos 15 minutos del primer polvo, ahí estaba yo, recibiendo un pete impresionante que terminó dentro de su boquita.
. Nos volvimos a bañar, charlamos un ratito y nos fuimos. La verdad, es una bomba en la cama, además de tener una onda excelente. Obvio que voy a volver a disfrutar de semejante gatita.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: zona norte
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10