¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a latinotodoeldia
[XP] NATALIA y su adicción por complacerte. Gracias por existir!
01-Nov-2016, 14:25
Queridos Colegatos, hoy les quiero compartir ésta XP de hace ya casi 2 semanas. Después de haber leído tantas y tan buenas XPS con ésta dama, decidí ir para comprobarlo personalmente. Y el resultado es llegar e irte boquiabierto. Es muy fuerte lo que te hace sentir ésta mujer.
Mi relato: Comienza con una reserva de 1 hora por WhatsApp, incluyendo el detalle no menor de que me espere con un conjunto de lencería negra que me voló la cabeza en sus fotos de Baires ->
[Solo miembros ven links]
Llego al lugar y al horario pactado, edificio cobre la Avenida que nunca duerme de fácil acceso y portero que no jode, tomé las escaleras porque el ascensor no funcionaba. Me anuncio en la puerta de su depto y ahí estaba ella, hermosa como todos la describen, con una sonrisa resplandeciente acompañando su andar sensual que junto a su "ropita" te invitan a que los ratones se regocijen en la cabeza.
Pasó al baño (limpio, completo y ordenado) para la higiene que me gusta en cada encuentro. Salgo y voy directo a ella que entre besos, caricias y charla para entrar en confianza, nos soltamos para entregarnos. Ella te lleva solita al disfrute total. Arranca con un oral sin con lamidas, chupadas, escupidas y todo lo necesario para entrenar la tripa y enfilar de una, a pedido de ella, hacia esa dichosa cola que posee. Suave y despacio para el disfrute, así fue la faena anal que pude disfrutar mientras acariciaba sus piernas y caderas. Que hermosa postal POR FAVOR! Es de esas imágenes que no te podes quitar de la cabeza...
A esas alturas ya estaba en el punto justo para expulsar mi herencia así que continué hasta explotar dentro de esa cola. Continuamos con los mimos y caricias hasta que llegó la hora de preparme para mi partida. Deseando la vuelta que espero que sea pronto.
Espero que mi relato no los haya aburrido y ojalá que pronto pueda compartir mi revancha con Natalia.
Abrazo GRANDE!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - avenida corrientes y riobamba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9