¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Rosario Love, cerrando el año gatero, muy buena.
18-Dec-2016, 02:36
El jueves cierro el año gatero con Rosario Love, me habia pasado por wassap su arancel de $900 la hora, hace encuentros, le pregunto por el arancel completo y me explica que el hotel sale xxx, serian $xxxx le pregunto y me dice nò, lo mio es $900 , al rato me dice para que hora queria y que le podian prestar un dpto en la zona, ok, arreglo y me dirijo al lugar indicado.
Timbre baja ella con vestido suelto, muy bonita de cara, la habia conocido por el material compartido del Maestro Hunter y Depredador.
Subimos por ascensor y entramos, le arreglo el gift, paso al baño y de regreso, vuelan las pilchas de ambos, te transa con ganas la nenu, lengua , mas lengua, mordidita, manotasos y me recuesto en la cama, empieza un pt de antologia, ella te sostiene la mirada y te hace una sonrisa picara,
te pregunta si te gusta, te chupa los huevos, sigue con el pt, la acomodè para un 69 y le degustè la rica conchita que tiene, enfundamos y se sube a cabalgar, luego me pide que le dè en 4, es muy buena esa posiciòn, tiene un culo gordito y macizo, luego misionero, y me PIDE QUE LE DÈ LA LECHITA EN LA BOCA, como negarme, le descarguè todo en la boca, me la mostraba con una sonrisa y luego se lo tragò toditooo.
Voy al baño, de regreso charlamos, y termino la funcion a puro pt, y con otra descarga en la boca. Es muy recomendable esta señorita, muy buena onda, le encanta el pt, el garche , que le acaben en la boca, y luego tomarse el elixir de la juventud.
Esto ha sido todo por el xxxx, Que tengan muy buen Fin de año y mejor comienzo, y garchemos todo en el xxxx .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - microcentro.
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9