¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a duro25
[XP] Alex Zona Norte Recocomendable
30-Dec-2015, 16:08
Colegas lea cuento mi xp ,ya la conocía de otra pagina la llamo y sigue con su re buena onda arreglamos para vernos en la estación de servicio frente al hotel R26 llego se subió a la camioneta, empezó con besos a full y una vez en el telo higiene de rigor por ambos lados y sale con un hilito que me volo la cabeza nos empezamos a dar besos a full de parados , en eso ella hizo lo que mas me gusta de ella, parada se me da vuelta y me pone la cola en la cara casi y la empece a besar toda esa pose me mato le corrí el hilito y le comí el black y la conchita 0 olor la tire en la cama y seguí comiéndosela mientras nos besábamos , ella devolvió la gentileza y les comento que fue sublime. Le segui besando el * mientras le metía los dedos por delante eso la re calentó , y me dice cojeme por el culo que estoy muy caliente , pilotin y a darle en 4, en eso mando mano y estaba hecha un rió lo cual me puso mas loco y seguí dándole , mientras ella me decia cosas dulces, sucias de todo , y me decía vistes que estoy recaliente papito no aguante y le digo que se van los pibes ella sale se da vuelta y me dice quiero toda tu lechota en la boca papito Después nos abrazamos me mato es re cariñosa y re puta en los momento justos después una charlita y se vino el segundo ella arriba mirándome fijo todavía me acuerdo de esa mirada y se me para, suave suave y me lo saco me la exprimió, se sentía como me la apretaba con los labios.
Quede nuevamente feliz
Besos la deje de nuevo en la estación de servicio y a casa a recordar como la había pasado
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: zona norte - derqui, zona norte - panamericana puente derqui
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9