¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a agustin casanova
[XP] alexa
11-Aug-2018, 15:57
Buenas tardes colegas esta experiencia es fresquita de hoy a las 12:10 arreglo via wsp con me contesto rápido estaba en linea , y directo al depto , no piden dni, ascensor y abre la puerta, que hermosura por dios ,charlamos un poco , luego paso al baño me da la tuallita pero yo venia bañado, me pide el regalito xxxx y empezamos a los besos con lengua , linda bquita tiene chiquita y un cuerpo chiquitito que la podes manejar como queres , que cinturita como quien dice , lo mejor indudablemente es su cola que la entrega , empezo con un pt a fuul sin baboso y luego perrito , arriba mio siempre durante la accion besos a full, que bien la chupa esta nena se va el primeero ....descando un poco , musica de fondo reggaeton , trap es lo que le gusta un poco de rock, se viene el segundo haciendo uso de su anillo que estaba un poco cerradito pero luego hubo pista libre para eso se la banco bien , entrega depende el tamaño y que se lo hagan con cariño asi que ah cuidarla linda nena ..muy buen edificio todo limpito , tengo material para pasar unas fotos ..SALUDOS Y COJAN MUCHACHOS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5
Cola: 9