¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmorocho83
[XP] reincidencia vitalicia con la bella MARIPOSA
10-May-2013, 05:14
hola amigatos del foro esta xp es del lunes pasado ,ya el sabado habia arreglado con la hermosisima magui para ir visitarla el lunes a las 19 hs,llegado el dia y cercano al horario me dirijo hacia su departamento situado en la calle mitre xxxx ,toco timbre se hizo rogar un poko pero me respondio y me dijo q subiera,a esta altura en el ascensor ya no habia nervios ,es la tercera vez q la visito ,sabia con que me iba a encontrar y q la iba pasar mas q bien seguramente, golpeo la puerta y aparece la nena con un" micro"jean para el infarto, la verdad no recuerdo q mas tenia puesto, y kmo poder acordarme ante tremenda imagen, q hermosa q sos magui kmo siempre me llevo hasta su nidito a los besos, y me pide q la espere q ya regresaba,volvio con ese conjunto rosa q le queda pintado, empezó a desvestirme mientras los besos y las manos de ambos recorrian nuestros cuerpos, fue bajando hasta llegar al amigo y empezo con un hermoso pt suave húmedo mucha saliva lento de a ratos rapido mientras mis manos seguian acariciando toda su figura,q piel tan suave q tiene magui, le pido encapuchar cabalgata a full desp la muy yegua se arrodillo en una silla q estaba a la orden del dia y siguio el combate desp de parados con un ritmo kmo pokas pueden imponer volvimos a la cama se sube nuevamente y otra tremenda cabalgata q no pude resistir y se fue el primero nomas cabe destacar q un momento de la faena pude sentir kmo se le erizo a la nena todo su cuerpito señal de q disfruta lo q hace, higiene de ambos sprite de por medio charlita la cual me es muy amena con magui kmo si fuese una amiga de la facultad, aunque me enkantaria tenerla de compañera ja,al toke nomas empezaron los besos las caricias empezo a manotear al amiguito ,me mato cuando me pidió q jugara con su almejita q estaba toda mojadita naaaaaa, y kmo decirle q no, estuvimos un rato jugeteando los dos, empezo otro pt excelente encapuchamos de nuevo patitas al hombro y una murra hermosisima kmo lo disfruto la nena, kmo lo disfrute, nuevamente a la silla, desp de dorapa,magui pedia la lechita a cada instante pero si bien murra murra y mas murra, el amigo no tnia ganas kria seguir disfrutando q egoÃ*sta ja, creo q la nenu acabo o al menos eso parecio asi q desenfundamos y siguió con un hermoso gpt pero no ,el muy guacho estaba encaprichado ,se me dio por mirar la hora y era tardisimo nos habiamos pasado pero mal,menos mal q no habia venido nadie mas ja higiene charla breve mas besos y la despedida hasta el
próximo reencuentro
Es dificil hacer una tablita objetiva pq Magui me enkanta en todos los aspectos, y cuanto mas la visito mas me hago adicto a sus besos,caricias,mimos su voz,pero bue ahi va la tablita
Gift xxx
Barrio centro
Relojea nunka
Servicio 10
Besos todos
lugar 8
Onda 10
Lolas 10
Cara 9
Cola9
reincidencia hasta q m eche
Cuerpo 9