ALEXA Bg - Como me gustan las TETOTAS !!! (Hay Fotos)
174 respuestas
26297 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones por la XP que bien le sacaste el jugo a los 30min mi viejo-
te pasaste y alos bifes-yo tambien SOY TETERO !!! jajaja trato de elegir TETONAS Y NATURALES EN LO POSIBLE Y QUE LAS HAY Y MUCHAS -SOLO TENER OJO Y ENCONTRARLAS.-
Exitos amigo Maverick y buenos Garches para este xxxx!!!!!!!!!!!
Saludos Putanesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buena xp colega se le agradecería el material desde ya gracias, antes ya has compartido otras experiencias mas que recomendables, pero esta vez te pasaste, terrible mina, se agradece el material, Saludos y buen año
El tema "ALEXA Bg - Como me gustan las TETOTAS !!! (Hay Fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro