Iniciado por hunterxxxx
Veo en una xp de grngo ésta nenu,conozco el lugar porque habia estado ahí con ahitana y silvy,sarmiento al xxxx , reservo y voy hacia allá .
Me recibe alexa , muy tímida al principio,es una nenaa , las fotos la hacen de mas edad .
[Solo miembros ven links]
Cuando se desabrocha la blusa me llevo la primer sorpresa .
PERO QUE PAR DE GOMAS TIENE ÉSTA NENUUU!!!
y no están hechas ,....... y cuando se sacó el pantalón
me llevé otra sorpresa:
PERO QUE FLOR DE CULO TIENE ÉSTA NENUU
comenzamos con besos,se fué largando de a poco,me bajé a sus lolas y no podía parar de degustarlas,hermosas .
Se bajó y comenzó con un lindo pete,así estuvo un rato,saqué fotos mientras.
Calzamos pilotín y se subió arriba mio ,se la metió en la cachona y comenzó a moverse.
Cambiamos,me puse sobre ella y le daba con todo mientras la besaba,es estrecha ,entraba bastante ajustada. no escatima besos.
Llegó el momento de la colucha, se da vuelta , gel ,se pone en cuatro y comienzo a metersela,le dolía,así que iba despacito,....... dopo de darle un rato así,le pongo una almohada en la panza y le pido que se acueste totalmente , y yo sobre ella,abrió bien las piernas y se la mandé toda,haa , era para quedarse a vivir.....le besaba el cuello,los hombros y le seguía dando por atras , me le prendía a sus fenomenales tetas con mis manos desde atras mientras le seguía dando .
y como todo tiene un fin,y yo no aguantaba mas,la dí vuelta,le puse la pija en su boca ,siguió peteandome un rato y le dí toda la lechocha ,despacito......y.........nooo.... fué a tirar el jarabe tulú . otra mas sin vacunar........comenzamos bien la temporada y vamos mal ultimamente.
Ésta vez,saqué fotos sin flash,para no encandilar.
Me gustó mucho alexia,sus lolas,su cola,en fin,todo en general .sobre todo,su predisposición a que la pases bien
gracias por leerme
que anden bien ,
Hunter
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:sariento y libertad
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|