¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin38
[XP] Dafne
17-May-2013, 21:10
Detalles útiles: en la habitación en la que estuve, pequeñísima, había instalaciones para lavarse las manos, un coso negro concavo.
Ella es linda, aunque tiene más pancita de la que le sabemos. No molesta, es una belleza, suave, tiene unas tetas de cuento, hermosas, suaves y sensibles.
Después, las cosas de siempre: un precio por teléfono y otro ahi. Eran xxx por la cuarenta minutos completos y resultó ser xxx por una versión restringida.
Ella muy buena actitud, suave, enarbola su linda cola, la ofrece a los vientos. Yo no había pagado completo, no soy amante del anal.
Pete con, le dije "cómo no era sin?"... Es más plata, me dijo. Ok, cuanto? 50 me dijo mientras avanzaba con el con. Se miraba al espejo al hacerlo, pero no tenía cuidado con sus dientes.
No me dio opción, yo no la insistí.
Le hice oral yo, parecía gustarle, pero no al punto de hacer que el momento fuera más pleno y compartido.
Muy profesional, nada decepcionante. Se subió encima mio pero no me excitó. Me suele pasar cuando las siento muy mecánicas y sin conexión.
Volvió al oral, se puso en cuatro, disfruté de su belleza y calidez. Fuimos. Bueno, fui yo, en realidad.
Me trajo un agua.
Si te toca tener una novia así sos el hombre más feliz del mundo. Pero si no es tu novia y se presta un rato, sin mayor adhesión, te vas contento pero no tanto.
Es ella:
[Solo miembros ven links]
Última edición por Martin38; 17-May-2013 a las 21:14
Razón: no se pega la tablita