¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a exe.z
[XP] Siria BG Muy Rica!!!
25-Feb-2016, 01:51
Estuve hablando por whatsapp un par de días con ella, no dimos con el encuentro por problemas de luz y por tiempos...
El lunes 22 de feb le mando un par de msj. la llamo y arreglamos un encuentro ya que no me daba el tiempo para ir a su depto.
Arreglamos en el Dallas de once, excelente lugar. Si bien ella no tiene muchas exp el foro, me pareció muy buena la onda y por eso me tire el piletazo.
Nos encontramos en la puerta del telo, y cuando la veo venia por el frente por que había unos albañiles que le venían chiflando.. jajaj yo la veo que venia y la espero que se acerque, a penas la vi, me encanto, la verdad muy linda, y con una sonrisa HERMOSA!.
Entramos al telo, en el ascensor me comió la boca que me volvió loco, besa muy bien!!!.
En la habitación, nos pegamos un duchita rápido, muchos besos y mimos. Me encanta como besa!.
Seguimos con los besos y vamos a la cama y empieza un buen pete sin, muy bueno, me caliente mal y baje yo, me encanto chupársela, y se notaba que le gustaba, la verdad muy rica. Termino y me dice para cojer y empezó ella arriba mio y me mato!! la verdad le dio muy duro.. se movía muchísimo , muy buena onda y gemía muy bien!! no aguante mucho por que me gusto demasiado y así se fue el polvo. nos quedamos charlando y mimando. nos fumamos unos puchos, y le dije que nos volveríamos a ver. le pague y la acompañe hasta afuera.
Imposible pasarla mal, es muy copada, y es MUY LINDA!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9