¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatto
[XP] Mora BG: Hermosa hembra
04-Mar-2016, 16:16
Amigatos, quería comerme este caramelo Media Hora (se nota que sos veterano), hace ya unos días. Me saqué las ganas el lunes 29. Fui a la calle Armenia al xxxx y Paraguay. Me atiende su amiguita Cande, me hace pasar y llega la morocha. Tengo que decir que está buena. No tenía rulos, se planchó el pelo y lo tenía recogido. Igual estaba bárbara. Tiene un cuerpo armónico de hermosas proporciones. Hermosa cola, que no degusté, muy buenas gomas y una piel de ébano increíble. Le garpo, paso al baño, me higienizo y comienza la faena. Tenía un gato negro hinchapelotas en la pieza que hubo que sacar a patadas. Arisco el hijo de puta. Bueno, empezamos a los besos (no abre mucho la boquita), franela va franela viene. La tiro en la cama, le saco la tanga y comienzo el paletaje. Rica conchita, sin olores. Me devuelve gentilezas, aunque con forrio, previo a haberme lamido el tronco de una manera que me lo dejó durísimo. Enfundó, peteó muy bien y a ponerla se ha dicho. Duró bastante la penetración, con varias poses. Trasnpiró bastante. Tiene una chuchi estrecha, lo cual me hizo calentar mucho. Estaba como nunca de dura. Al final terminé en misionero con mucha intensidad. Prometí volver con mas tiempo (y plata). Buena opción por $500,00 la media hora.
[Solo miembros ven links]
Esta es la imágen mas fiel.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9