¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MAXIMOCOZETI
[XP] Episodio 7: A new hope. Maria Pilar/Euge.
19-May-2013, 18:13
Estimados colegas, comparto mi xp del dia sabado 18/5. La chica: Maria pilar.
El azar juega fuerte por momentos, y dias atras no fue la excepcion: entre al chat del foro, y una tal Maria Pilar estaba conectada. No tenia previo conocimiento de ella, por lo cual vi sus fotos y me parecieron mas que aceptables, diria sublimes!
Le confese que la visitaria, sus fotos y su onda en el chat me habian convencido demasiado, asi que llamo, me atiende su asistente, y mientras la escucho hablar comentandome el servicio, el archivo de voces almacenado habia dado un alerta...esa voz era familiar.
TRACKING...TRACKING...TRACKING..."Puedo hacerte una pregunta? Vos eras la asistente de Lucila?" La respuesta fue afirmativa. Y no solo eso, sino que Maria Pilar la conocia (El azar y la casualidad las mantengo en segundo plano y no les doy trascendencia...es hora de cambiar eso) Le comente quien era, me recordo, le manifeste mi adoracion por la retirada Lu, y al dia siguiente, en esa tarde gris, fria y lluviosa del sabado, me hice presente en Suipacha al xxx.
Baja Maria Pilar, que a pesar de presentarse convenientemente abrigada, se le adivinaban unas curvas adolescentes infartantes. Y que decir de la cara, dijo tener 20 añitos y vaya que los aparenta: rostro muy lindo y fino, de piel blanca, tiene un par de ojos verdes que encandilan. "Soy como en las fotos?". Le conteste que si, es tan o mas linda que en las publicaciones, definitivamente.
No se en que momento el frio abandono por completo su supremacia indiscutible, pero cuando me quise acordar estaba abrazado a la nena besandome con ganas, y totalmente caliente.
Es re mimosa y cariñosa, me dio muchos besos en el cuello que me dejaron sobrevolando por la galaxia mas lejana, se saco la blusa, expuso ese par de melones naturales, y se los succione con ansiado placer pero con mucha delicadeza. Tiene dos pechos muy lindos, y una cola fenomenal con un tattoo en el coxis, creo que era una mariposa.
"Mira que yo soy timida, asi que me tenes que ayudar..." decia la hermosa nena, alimentando mas aun mis ratones que ya estaban empachados.
Mucho beso, PT muy lindo, y luego ella arriba mio cabalgando. Sus gemidos son muy lindos, no parecen sobreactuados, y su cintura hace los movimientos precisos para haceme llegar al orgasmo en un tiempo considerable.
Mientras mi mente volvia en si, Maria Pilar me contaba que a ella le gusta estar en ropa interior mas que desnuda oompletamente. Yo le di mi opinion: la lenceria femenina es muy sexy y aveces seduce mas que una mujer desnuda, conserva ese misterio que la desnudez no lo hace, y por el contrario, expone.
Luego hablamos, fue una charla muy entretenida tocando temas puntuales.
"Bueno...no sere Lucila, pero algo es algo." Me dijo humildemente.
No tenia por que, esta chica es hermosa por donde se la mire y jamas cometeria la canallada de compararla tan siquiera.
Maria Pilar es muy copada, muy inteligente, muy joven, y por lo menos a mi me hizo pasar un muy buen momento, que espero pueda repetirse lo mas pronto posible. Mi actual situacion laboral-economica-estudiantil me mantendra alejado eventualmente de las pistas, pero nunca se sabe, quizas en unas semanas pueda darme el lujo de estar una vez mas con esta belleza, quien, entre risas dijo ser: "la heredera de Lucila"
He encontrado cierta analogia en esta XP con muchas series, peliculas o novelas en las que la antorcha es relevada a otro, como en el caso de Transformers: al morir Optimus, este le entrega la matriz de liderazgo a Ultra Magnus.Asi como tambien en Corazon Valiente, al morir William Wallace, el conde y sobre el final de la pelicula rey de Escocia, Robert Bruce toma el mando de las tropas escocesas al grito de: "Sangraron con Wallace...ahora sangren conmigo!"=D>
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:9