Iniciado por GG
Hola muchachos como están? Bueno está experiencia empezó a surgir ayer en la fiesta de holly, la cual estuvo muy buena, pude conocer a muchos colegas y encontrarme con algunos que ya conocía y la verdad la pase muy bien. Lo único malo es que por ahí no había muchas chicas pero estaba alexa que era la que más resaltaba. Muy bonita pero no pude hablar con ella porque siempre estaba rodeada de colegas. La llamaba y no me daba bola. Encima a la salida cuando pase con el auto la salude y me mando a la miérda. Todo mal!!
Hoy me desperté temprano para llevar el auto para arreglar una boludes, y me dijeron que vuelva a las dos que ya estaba listo. Así que me fui para el centro y empecé a llamar y nada y nada.
Mi primera opción era melina bg pero bue nunca podemos arreglar. La segunda era "ailen" que está donde laurita vip, que es la ex karen del 17f ( gracias cyberbostero por la confirmación)
Y nada.
Así que me acorde de ahitana la llame y me dijo que no podía porque tenía reserva, pero estaba alexa* así que me fui para allá.
Experiencia
Pago los xxx por la hora y media??(promoción únicamente para foristas) y la espero en la habitación de la luna, y llega ella. Cuando entra nos saludamos y le pregunté sí se acordaba de mi, de la fiesta y me dice no me acuerdo mucho, y le conté lo del auto y se empezó a reír y me pidió que la discúlpe. Todo bien le dije y nos reímos un rato.
Ella es muy simpática, tiene un lindo corte de pelo que le queda bien, unas tetas medianas a chicas y una cola muy linda. Al principio parece como me dio distante pero después es re copada y es simpática.
Estábamos parados y empezamos a los besos, besa bien y le gusta hacerlo pero no utiliza mucha lengua sólo a ratos. Estuvimos un largo rato franeleando mis manos recorrieron todo el cuerpo las de ella también, me agarraba mucho el pelo y la cara, en el momento de besar, (yo generalmente estoy despeinado pero ella me despeino aún más)
Me hizo un pt sin, bueno aunque utilizo al principio algo de mano le hice saber que no me gusta y lo hizo mejor, gp hasta ahí le dio algunas arcaditas un buen pt pero nada extraordinario. Además no estuvo mucho tiempo pero con la ayuda de los besos
Me pusieron bien arriba
Ya estaba a full y me dio el forro para que me lo ponga, y seguimos con los besos, después se me subió arriba y cabalgar. Se mueve muy bien. Y hacia caras muy lindas, le pido cambiar y le doy en 4, una belleza, se siente muy bien. Porque tiene una cola bastante buena que aguanta. Le di un buen rato y acabe.
Nos limpianos, hablamos un rato, de boludeces, algún piropo de mi parte por como estaba ayer vestida. Y demás cosas.
Empezo a darme besos nuevamente y se escucha "toc toc"
siguió un rato y me dice nos cambiamos y le pregunto "ya término", "sí espera que pregunto" me contesto
"es la una menos diez y yo vine a eso de las 11.45 " le contesto
Vuelve se acuesta y me mira, como no sabiendo que decir y le pregunto "que pasó ? Que te dijeron?"
Me contesta "no nada que ya término"( me lo dijo de buena onda como no sabiendo que responder) y le dije "bueno entonces nos cambiamos"
Y me fui tranquilo, pero antes le saqué un par de fotos, donde se puede apreciar lo linda que es las fotos solamente para usuarios con alguna experiencia publicada, IMPORTANTE ME TIENEN QUE MANDAR EL MAIL, para poder mandarselas
Resumiendo
La mina es muy linda, tiene muy buena onda, no lleva la situación porque es nueva en este trabajo pero hace todo lo que le pidas. Tiene un linda cola y unos ojos hermosos.
Cara 8 lindos ojos
Tetas 7
Cola 8
Servicio 8
Onda 8
Reincidencia en un futuro
Arancel xxx(hora y media?)
Pt sin
Un abrazo psicológico!!
Pd ayer fue un gran gusto conocer a los colegas que no conocía personalmente y también lo fue conocer aún más a los que ya conocía.
|