¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patricio22
[XP] MICA garantía de placer.
16-Aug-2018, 00:04
Estimados colegas:
Andaba con muchas ganas ya al leer varias xp de esta mujer y esas tetas que me volvian loco, combino por wapp pidiendole 2 horas la señoras, andaba con ganas de ponerme al dia,me da para las 20:00hs del miercoles pasado, llego me atiende una chica, y me hace esperar en un cuarto, hasta que entra mica y me hace pasar al cuarto, primera impresion resaltan esas tetazas que tiene, me saco la ropa y paso a higenizarme. Devuelta al cuarto llega Mica con un conjuntito negro que le quedaba espectacular, comenzamos a comernos la boca y yo ya en bolas con la pija parada me recuesta y comienza hacerme un excelente pt
, estubo ahi unos 5 minutos recorriendo todo, hasta que me pone el globito y me monta, diciendome:" el primero te lo saco rapido" empieza a moverse tan bien hasta que me sacudio y acabo, y me tira"viste como te hice acabar" una divina, me higenizo y hablamos de todo un poco hasta que al rato levante devuelta y comienza otro petardo muy lindo, me pone un globito y comienzo a bombearle de misionero bien duro, gemia como una loba, luego la pongo en 4 y le empiezo a dar como desaforado, y vuelvo al misionero donde se van todos los pibes al latex.
Descanso un poquito mas, y tengo la mala suerte que entra un llamado, y tenia que irme, llegando a la hora y media de servicio, ahi mika se puso la diez, me comienza a petear y me la vuelvo a coger en 4, hasta que andaba con unas ganas de acabarle en esas tetas, mientras me peteaba me pajeaba le dejo todos los pibes en esos hermosos gomones.
Me higenizo y le doy su gif, y me fui feliz que es lo importante.
Saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]