¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a benedetto17
[XP] Trini... ll
23-Dec-2018, 20:08
La pase 10 puntos cuando fui media hora y reincidi por una hora esta vez...
Subi al piso sin drama, toque timbre y se apodero de mi esa ansiedad previa a que te abra la puerta la mina. Re linda la sensacion... y mejor ella...
Linda pendeja, 21 años, rica de cara y precioso cuerpito. Unas tetas que llaman mucho la atencion y una cola firme de nena. No soy de besar chuchis pero admito que me quede con las ganas... rosita y suave...
Duchita refrescante luego de un dia de trabajo y nos empezamos a besar con mucha pasion en la cama. Mientras acariciaba su cola. Luego de que le desabroche el corpiño, alterne con mucha paciencia e intensidad besos a sus pezones y a su hermosa boca... mientras tambien la estimulaba abajo. Le encantaba... asi estuvimos un monton de tiempo. Tal cual la primera vez. Mucha previa, muchos besos y manoseo... luego arranco con el oral: muy suave... mojado... me dejo hiper caliente. Los dos lo estabamos...
Asi que me recoste, calzamos piloto con esfuerzo, ya que me apretaba bastante, y jugamos con ella arriba dada vuelta... hasta que quise estar adentro. Hermosa imagen de su chuchi hiper mojada sometiendo a mi pito... y esa cola frente a mi, yendo y viniendo... obvio que acabe asi...
Me limpie, baño y volvi a la cama... charlamos un rato, es muy simpatica y buena onda... quedaban poco menos de 20 minutos y me convencio de que era suficiente tiempo para arrancar un round mas.
Hace rato que tengo problemas para un segundo polvo... pero me pego una chupada tan hermosa, con mucha saliva y ganas... que me puso al re palo mal... en cuanto fue ansiosa a abrir el forro, se me bajo... nooooooo!!!! Increible...
Me beso un toque mas de nuevo y como vi que se complicaba termine la cosa ahi... habia sido un encuentro espectacular. Ya estaba...
Aunque me quede con unas ganas terribles de tenerla en cuatro... otra vez sera...
Es muy linda y muy copada... creo que es de las que depende mucho de como la llevas... para dar ese plus que todos deseamos... no es avasallante como Carol... que ya tiene una actitud pre-establecida... asi que mi consejo es que sean copados. Es un encanto de mina...
Abrazo y felices fiestas!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Facultad de medicina - paraguay y junin
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10