¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ozymandias45
[XP] Alexa -el mejor trato una mujer maravillosa varias reincidencias jaj
19-Dec-2019, 15:49
Hola muchachos .. poniéndome al día .. con las xp .. Voy a ir poniendo varias que disfrute en estos días ...
Alexa
Si si la morocha hermosa de Alexa .. que antes estaba en Av corrientes ahora en un depto nuevo y mejorado jajja
Así fue que coordine con ella .. ya tuve 2 encuentros los dos fantásticos. La verdad una preciosa mujer y con toda la mejor onda .. bueno vamos a la acción jaja
Llegó al depto ... Subo me entró al lugar del amor jaja ella esperando a un costadito de la puerta
Me clava un beso ..la veo hermosa radiante .. camisa y pollerita con tremenda tanga que me volvía loco ..
Besos franeleo .. vamos a la cama ahí en el borde transando comiendo ese cuello abro camisa besos en esos pechos .. gemidos no aguantaba mas .. la di vuelta ..ella subió al borde de la.camita en 4 subo la pollerita y le llene de besos esa cola corro a un costado la bombachita ... Pilotin .. algo para lubricar .. y adentro ufff. Un calor precioso ahí dentro .. gemidos caricias besos y yo entraba y salía seguí así un rato más ..extrañaba a Alexa extrañaba a mi morocha hermosa .. pare la previa jajja y le pedí una toalla .. me fui a duchar tranki .. otra vez jajaj
Vuelvo y ella en la camita seguimos .. mimos caricias charlas risas ..
Ella toma la iniciativa como mi amigo se estaba poniendo firme.. jaja comenzó a acariciarlo tratarlo con delicadeza .. y me dió un oral que me volvió loco .. húmedo suave despacio .. me verg* se puso dura .. más aun cuando además de disfrutar esa boca .. veía la colita en 4 por el espejo ...
No aguante más ..y mandamos pilotin .. y ella sube .. cabalgando como una domadora jaj fuera camisa fuera corpiño .. fuera todo ..
Que manera exquisita de garchar .. después rotamos al misionero sentía su perfume sus besos .. mientras bombeaba el sonido de sus gemidos me erotisaba más la cabeza .. vamos al sillón le dije ..
Fuimos .. quería sentir esa boca otra vez y sale nuevo petardo hermoso ... Y lo que viene jajaja .. me paro y me agarra de ahí abajo la tenía dura como piedra y la agarra y me lleva al cuarto de nuevo jajjajaj me llevo agarrado de la pij* jajajjaja
Otra vez garche intenso .. despues se sube al sillón colita paradita y entro que manejar hermosa de coger por faaavoooor jaja no aguante más y explote .. ya está listo despues ella le dió mimos a mi pij* que se comportó como soldado comprometido a full con la causa jajaja recibió un gran regalo cuando estaba más sensible unos mimos . Esos gloriosos mimos .. Gracias Alexa la pasé muy bien ..
Despeus me dejó sacarle unas fotitos.. me las piden por acá colegas..solo en esta experiencia..
Finalizamos con Duchita .. charla risas y un beso de despedida.
La semana siguiente fui de nuevo a verla jajajjaa
Saludos colegas. Y hasta la
próxima aventura atte ozymandias45
Link a la publicacion en BairesGirls