¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Eliasmrd
[XP] Alexa- la mejor chapada de mi vida! Te pega tremenda cogida
12-Jun-2018, 14:56
Buenas tardes a todos, es mi primera vez en esto, pero voy a tratar de dejarle en mi xp's lo que fue un de mis mejores encuentros.
y que le sirva como guia ya que yo la conoci asi.
El otro dia me encontre con Alexa, muy bonita cara, simptatica, muy buen trato dice que tiene 25 pero para mi tiene menos, un culo bien redondo y pomposo, perfecto para rellenar, unos pechos pequeños pero lindos y una boquita con unos labios carnosos.
Fui, la llame por el portero, ella me abrio desde arriba, entre y subi sin ningun inconveniente, hay portero pero no se mete, toque timbre en su depto. Ella me recibe con una gran simpatia, me da una toalla y me invita a pasar al baño para refrescarme. El lugar lindo, muy limpio, todo arreglado, el baño esta bien higienisado con todo lo que necesitas para refrescarte. Sali y ella me esperaba sentada en la cama, me acerque me empezo a besar y franelear muy fogosamente un rato, la acoste sobre la cama yo ya bastante caliente desde q la vi, me saca el pantalon y me la empezo a chupar de una forma tal que me volvia loco
me hizo acabar hasta la ultima gota, todo en la boquita. Descance un ratito mientras ella me hacia unos masajes y fuimos al segundo round.
Muchos besos, manoseadas de ambos, ella toda mojada, la tenia bien depilada y linda, devuelta me la volvio a chupar pero yo queria metersela, se subio arriba y me galopeo un rato, se mueve bien tambien, la puse en cuatro y le entre a dar con todas las ganas, ella se movia tambien en esa pose, ya no aguantaba mas toda la leche, pero queria metersela por atras, lo hice y le di un rato hasta que acabe todo.
La verdad que para quienes no la cocieron todabia, tienen que ir, no se van a arrepentir, es una pendeja muy buena onda con muchas ganas de cojer!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - av. santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10