¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepe9090
[XP] Alexa linda piba y simpática se mereció que la ANALice con amor
06-Aug-2018, 18:27
Hola muchachos como andan? Xp del día 2/8 después de q naomi de muchas vueltas y pia solo pudiera a la noche me decidí por Alexa arreglamos para las 16hs llego a santa fe edificio moderno le toco timbre y me abre desde arriba subo portero ni fu ni fa llego y me abre escondida detrás de la puerta, en si Alexa es una piba de barrio y en esto coincido con un colega es linda no carilinda, pero igual garpa que sonríe todo el tiempo además q tiene la sonrisa la ayuda tiene como un lunar cerca de la ceja izquierda sino me equivoco pero es ínfimo y tatuajes en los brazos q son raros pero le quedan bien, me da un beso y paso al baño pero antes apretamos un rato y al baño todo en orden con jabón líquido y me dio una toalla nueva bien venía bañado así qie me lavo el rábano rápido y salgo como es costumbre en boxer.
Me siento al lado de ella y empezamos a los besos no suelta mucho la lengua pero después te comento la boca se sube arriba mío le saco el babydoll y veo unas tetas pequeñas pero los pezones reaccionan al toque me empieza a manotear la verga y yo lo mismo con almeja que se mojó al toque agarra y me refrega la cajeta en mi verga chau zapatos la paro me saco el boxer y ella la tanga a todo esto me cansé de darle chirlos en ese orto y le dije preparate que te voy a hacer la cola dale me dice pero sale pete sin chupada de huevos tronco le pegaba con la verga en la cara y a veces le cogía la boca me frene porque le acababa ahí (nose si hace HEF) la pongo acostada boca abajo y le chupo la concha y el * la coji con la lengua ya al te palo me calzo el forro y en 4 le doy bien duro hasta que acabé voy me limpio va ella y charlamos un toque hasta que sale el 2do parecido mucho al 1ro en cuanto a la franela con diferencia que le daba mordiditas suaves en el labio y ella se refregaba la cajeta con mi rodilla y yo le di mi verga para que se la refregue bien agarró sale forro y ella se sube y de frente a mí sale una cabalgata yo estaba sentado igual le doy duro y le dije que prepare el * saco y veo que en forro hay manchitas de sangre ella me puso el forro y casi me la saca se disculpó todo y yo le dije que no es nada que tuve peores fui al baño para que se quede tranquila vuelvo ella sola se pone en 4 y me dice lo hacemos por la colita joyaaa dije yo le dije que me la chupe pero me puse forro por las dudas ahora sí dame ese corta churro me pidió mucho gel y estaba en 4 me dio ternura si la puse en cucharita anal puertee puertee y cuando me di cuenta entro la cabecita le dije si estaba bien si dale ok despacito y cuando me di cuenta estaba toda adentro le doy subiendo el ritmo hasta que le digo querés cambiar y sin sacar mi pija de ese culito salió gran loreli anal hasta q le acabé ahí adentro le dije ahí la saco con cuidado y qué lindo sentir la cabeza sacarla deese * apretado hablamos un rato más paso al baño me cambio la saludo y a la calle.
Conclusión: alexa es linda piba con una buena cola muy simpática los besos son buenos como dije no tira mucho la lengua pero es un detalle es buena para hacer koala de hecho chapamos así un rato lo único quizás sería si se hace las gomas estaría bueno pero igual eso ya es de quisquilloso jaja, reincidencia?, No puedo decir que para hacerle la cola pq se la hice y fue apretado muy lindo quizás en un futuro vuelva quien sabe.
Bueno saludos y suerte.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - av. santa fe xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7