¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pacho1000
[XP] Alexa - Microcentro
06-Jan-2020, 19:54
Buenas, paso a redactar una experiencia depués de mucho tiempo. La niña elegida fue Alexa, de la cual había leido todos buenso comentarios. Arreglo rápido, me pasa calle y altura y cuando llego me completa dirección y piso. Me abrio desde arriba, cuando yo fui no había portero, edificio tranqui. Subo por ascensor y salí a un palier muy chiquito, justo enfrente está la puerta del depto. Timbre y cuando me abre y la veo la reconozco, había estado con ella hace un buen tiempo en un edificio de la calle Santa Fe- Esa vez la experiencia si bien no había sido mala, tampoco me había entusiasmado mucho, así que de entrada las expectativas bajaron un poco. Pero por suerte segundas partes fueron buenas en este caso....Me recibe muy simpática con un pico, me invita a pasar al baño y me pide el regalito de entrada (no me molesta). Ella es bajita, pelo ondeado castaño oscuro, cara normal y cuerpo armonioso, tetas pequeñas y linda cola. Se destaca más por su actitud, simpatía y entrega que por su belleza aunque no es fea para nada. Salgo del baño y arrancamos a los besos, full, full, de lengua y de tod tipo, estuvimos tranzando un buen rato de parados y luego acostados en la cama...de a poco fuimos quedando sin ropa y seguíamos comiéndonos la boca...después baje a chuparle las tetas, son pequeñas con pezones chicos y oscuros, e gusta mucho o parece disfrutarlo...seguimos con más besos y nos pajeábamos mutuamente...después fui bajando hasta llegar hasta su conchita, pequeña, sin oloes, y le di una extensa paleteada...se mojó muchísimo y se retorcía pero no logré hacerla acabar., así que dejé esa zona y volvimos a los besoso, hasta que bajó ella y comenzó con el pete...no es de los mejores, pero era tanta la calentura que me iba hacer acabar igual..así que no la dejé mucho tiempo ahi y pedí protección para comenzar el garche...de entrada ella arriba se mueve muy bien, con mucha energía y ganas, después en 4, hermosa vista de cola y como no me gusta acabar asó terminamos en misioner con besos a full y estocadas bien profundas mientras me gemía al oido. Acabé como un caballo y nos quedmaos abrazados un buen rato. Limpieza y charla hasta al final de la hora, es muy simpàtica y agradable, se puede charlar sin problemas y siempre está con un sonrisa. La verdad la pasé muy bien. mejor de lo que recordaba de la vez anterior y seguramente de para una reincidencia. Espero que sirva mi aporte. Saludos para todos y feliz año.
Link a la publicacion en BairesGirls