¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Alexa - Microcentro. Morocha muy linda y copada, para recomendar.
15-Sep-2019, 23:04
El dia jueves 12/09 reservo con Alexa bg por whatsapp y a la hora indicada me dirijo al lugar, conocia el lugar de mi visita anterior
a Abby su compañera de dpto, me habilita la entrada desde arriba y me dirijo al dpto, me recibe con un conjuntito que estaba lista para la
acciòn, ella me gustò mucho de cara, es bajita andarà en 1.60mts o un poquito menos, me saco las pilchas, paso al baño que està bien puesto, higienizo al amigo, porque yà venia duchado, salgo del baño y me saco todas las pilchas , ella se sienta en una camilla que se encuentra a un costado, y arrancamos a tranzar, besos, lengua, mordiditas, la cargo a upa y la llevo a la cama, seguimos tranzando, le quito la tanga y le
pego una paleteada de aquellas, me saco el boxer y arranca ella con un tremendo oral, pt y mas pt, enfundamos y a cabalgar, primero ella
arriba, se mueve muy bien, estaba prendida fuego, cambiamos a misionero, bomba y bomba y se và el primero .
Paso al baño, luego me acuesto al lado de ella, charla muy copada, y empezamos a chapar nuevamente, manotazo y manotazo, sale segundo pt , la empiezo a pajear a ella , mientras ella me amasaba el muñeco, cuando estaba al repalo me descargo a mano y se fuè el segundo de la tarde,.
Ella es muy copada, tiene muy buen trato, la verdad que es para recomendar, por la cola pide un plus que nò preguntè de cuanto es.
Link a la publicacion en BairesGirls