¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pajaroloco2010
[XP] Un Fenómeno (Vivi BG)
24-Dec-2016, 13:20
Las fotos de esta nenu ponían a los ratones muy inquietos. Las experiencia contadas cada vez mejores. Optimus y Maxicasla terminaban de darme la confianza necesaria para pasarla al top five de la lista ¨
Próximo-gato¨, y fue así como apenas tuve la oportunidad me decidí a conocerla.
Ya hay abundante material en experiencias anteriores que describen a Vivi, por lo que no la detallaré, pero daré mi impresión personal.
Desde que abriò la puerta del dpto me impactó. Su belleza es humana, si claro y a mí me gustan así. Quiero decir que no es una Barby, no es una modelito de pasarela de Vanity Fair, pero sí una hermosa putona, con esos físicos duritos, armoniosos, con linda piel, y que insitan a pasar el mejor de los momentos.
Su sonrisa y buena onda estaba presente desde la primer mirada y su húmedo beso de recibimiento me hizo notar esa terrible lengua carnosa, que presagiaba lo mejor .... sus petes. Esa boca que algunas privilegiadas tienen por natura me hizo recordar a Romina. Su recibimiento comprendió los mejores besos de lengua, caricias y manos buscando al pingo para tantear de que se trataba. Lo encontró durito y como sable de Samurai desde un comienzo, lo que derivó en una apasionada extirpación de ropa en caida libre sobre la cama. Su voracidad en chuparla demostró la maestría. Salivado, explorador, con garganta bien profunda y esperando la arcadita. Toda una experta para hacerte disfrutar. Su calentura la condujo a pedir que me acueste, me montó y cuando esperaba me volviera a petear, avanzo en su gateo hasta colocar su almeja en mi boca. Deliciosa, de las mejores, de la que muestra Poringer en alguno de sus relatos. No querés dejar de lamer y chupar esa delicia. Colocas los deditos y notas su lubricación. Saboreas el lenguetazo desde el anillito hasta la punta del clítoris. Un manjar.
Duró un largo tiempo este disfrute, pero la calentura de Vivi pidió pilotín y yo insinúe gel para colocar en ese anillito pensando en ese orto espectacular.
Muy sutilmente me insinuó que ahora no era el momento, y como todo era para mí espectacular seguimos con varias poses penetrando y disfrutando esa hermosa conchita. Cuarenta minutos de jugueteo, de placer segundo a segundo generaron una acabada a toda orquesta.
Vivi dió todo, pegamos muy buena onda, la recontra disfruté y reincidiré todas las veces que sigamos disfrutando así.
Cuando encuentro alguien que me gusta lo conservo.
Amigazos, espero les sirva, festejen estas fiestas con la mejor onda. Agradezcan que podemos darnos estos gustos gracias a estas hermosas y lindas putas que son también hermosas en sus sentimientos.
Que tengan un gran xxxx. Piza con Champagne y Good Show.
Abrazo a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - m.t.alvear y cerrito
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10