¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SINTETICO
[XP] Alexa, que tetas la pase joya
22-Jan-2016, 16:37
Buenas colegas!!
En esta ocasión paso a contarles la visita que hice a alexa bg, leo que tenia promo y reservo.
Arreglamos dia y horario rapido , por mensaje muy macanuda.
Llego al departamento, sin portero, baja ella abrirme y se podian notar la terribles tetas que tiene.
Entramos al depto, todo muy bien, lo unico que no tienen aire, en estos dias se lo iban a colocar, igual tenia un ventilador que sirvio para q no suframos el calor.
Bueno alexa es una morocha de 1,60 mas o menos, de cara es muy parecida a huma bg nose si se acordaran, la que estaba en bartolome mitre, unas terribles tetas y de cola normal, pero el fuerte son esas tetotas.
Nos higienizamos, y arrancamos con unos besos muy lindos, a lo cual le siguio un terrible pete de esta nena.
Pete , mas pete, calzo el forrito y sube a cabalgar, la verdad que alexa es una maquinita, empieza moverse muy bien, cambiamos a un misionero donde no paramos de comernos la boca y yo de chuparles las gomas.
Despues del misionero la acomode en 4 al borde de la cama y murra asi, pla pla pla, le dimos un buen rato asi hasta que le pedi acabar en las tetas lo cual acepto gustosamente.
La enchele toda malllll, tremenda imagen ver esas tetotas llena de leche.
Nos higienizmos y nos pusimos a hablar un ratito, la nena es super simpatica, la verdad muy copada, dsp de un ratito empezo a despertrse el amigo y me hizo alto pete, pero ya quedaba poco tiempo asi que al esperamos a que avisen y nos cambiamos.
La verdad la pase muy bien, alexa le pone mucha onda al encuentro, y una vez que se suelta pufff preparate porque te va a encantar, en el interin de cambiarnos me presento a crystal, la amiga colombiana a la cual en breve iremos a conocer haciendo un trio .
Bueno colegas, le saque un par de fotitos de sus tetotas y de la colita, asi que si quieren verlas me la piden por aca.
Les mando un abrazo y espero les sirve la data.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8