¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a propofol770
[XP] Alexa regular regular
17-Aug-2018, 15:10
Bueno, esta es de hace un par de dias. Mando wasap y me manda un mensaje diciendo que es completa con cola, que le gusta las poses, que el pete es hasta el final, que te da besos de lengua y todo eso. Pero tengo que decirles no todo es asi, les relato. Acepto la propuesta, me mando alla a retiro, el edificio es el mismo donde esta chechu, portero que no quizo mirar a los ojos y me mande arriba. Timbre y me abre la nena, lo que puedo afirmar es que es pendeja, es chiquitita y es pendeja, lo es. De cara no es hermosa pero su juventud ayuda, la cola safaba pero lo que mas me gusto de ella son sus tetas, grandecitas. Me pego ducha, salgo y me la quiero comer a besos pero la nena solo te pone el pico o escapa la trompita jaja ahi fue cuando ya caia en la realidad de que todo lo que decia de su servicio no era asi. Al ver que no queria tranzar conmigo, la mande a tranzar con mi pija, lo hace sin forro pero no es tan bueno pero safa. Despues como que besaba mi cuerpo y no chupaba mas, yo quede como y ahora? Yo miraba el techo y dije me estara haciendo tiempo? Jaja asi que dije mejor a los bifes, pido forro, se sube arriba y descargo mi molestia cogiendomela, con fuerza, me prendi de sus pechos como bebe, despues pido cola y me dice que no x que le hacen doler, bue. Sale misionero y salta la leche en el forro. Despues quise hablar en el entretiempo pero es muy retraida, me aburri y creo que me fui unos minutos antes de tiempo. No dio para mas, no fue mala experiencia, pude descargar el tanque pero bueno. Lei algunas experiencias de ella recientemente y fue lo opuesto a lo que yo vivi pero a veces no todo es igual. No volveria porque hay mas por conocer por xxxx, personamente por el servicio que da, quizas deberia pedir unos mangos menos pero eso ya es otro tema. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - av santa fe xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7