¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gusmar99
[XP] Alexa - Retiro toda una dulzura
16-Jun-2019, 19:30
Paso a relatar la experiencia del jueves pasado al descubrir su regreso me comunico y arreglo para las 16 hs me pasa la direccion y el piso y depto como se acostumbra me lo pasa al llegar esta en el mismo lugar que antes
Bueno llego y me recibe en body negro muy sexi y me come a besos muy apasionados y descubro que esta mucho mas linda que antes luego paso a higiene de rigor bien profunda y regreso a esos hermosos besos metiendo manos por todos lados
Al rato baja al amigo y me hace un pete sin lamiendo todo hasta la garganta los gemelos y me hace un blak kiss espectacular ya no resistiendo mas pido forrito y luego de dilatarla bien la penetre en ese culito tan pero tan lido que al contarlo me caliento bueno estube un buen rato dándole por la cola hasta que no aguante mas y le largue los pibes
Luego de un descanso y charlar de la vida paso a hacerme otro pete con las mismas técnicas pasando a chuparme bien todo pido protección y le pedi que subiera un rato para darle bien en la conchita despue de disfrutarlo bien la saco y saco piolin y termine bien en la boquita y al acabar ella seguía chupando cosa que te da una sensación espectacular como si no terminas nunca buenisimo
Bueno espero la puedan disfrutar como yo ya la visite en varias ocasiones antes y ahora que regreso la visitaré mas seguido por que quien sabe cundo se vuelve a ir
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls