¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fme491
[XP] alexa bg
09-Apr-2013, 19:29
primero la chica
[Solo miembros ven links]
lugar conocido microcentro sarmiento y libertad ( tabajan otras chicas , estuve con nahi en
este lugar ) el depto parece estar bien no asi la habitación, chica, algo sucio y viejo.
llego me recibe con pico es simpatica, me pide el gif, se va y vuelve rapido , pido ir al
baño para higienisarme pero tuve que esperar(rato largo), un colega esta con otra
chica.logro entrar al baño, vuelvo y me recibe con muchos besos de lengua y carias ,quiero
devolver gentilesa y le chupo las tetas buen tamaño , naturales pero persivo un gusto un
poco salado y un poco de olor (a transpiracion) deje de hacer eso, la doy vuelta para
chuparle el orto que es lo mejor que tiene, grande , duro y linda piel , con la intension de
acercarme a la chuchi pero no llegue por con los besos le daba cosquilla, ella empieza un
pete aceptable , encapuchamos la pongo en 4 y al toque termino ,estaba cargadisimo , me
limpio con papel de cocina y ella se va y vuelve rápido .en pesamos hablar , parece un como
lenta ,y se empezaron a escuchar algunos gritos y un portazo; digo se pudrió todo con el
otro cliente , le digo anda fijarte me dice con buena onda no seas chumas , yo lo decía por
que un toque me preocupe , pasan unos minutos , abre la puerta y ya no se escuchaba nada.
seguimos con la charla un poco mas me dice que hace poco trabaja de esto. arrancamos el
segundo con pete malisimo con mucho diente , igual se me para , capucha otra vez se sube
arriba le falta experiencia , estaba por termina que le digo cambiar de pose en cuatro
tardamos tanto en cambiar de pose que se me baja y no pude remontarla mas, termine
haciendome una paja acostado en la cama , me limpia con papel de cocina , me cambio y me
voy.
ACLARACION Y RESUMEN: si bien fue una xp aceptable , cosas como el griterío, el portazo no
me senti muy seguro en donde estaba y la higiene personal de la chica (no es que eran
insoportable, yo un poco las aguanto ) hacen que no quiera reincidir.
tabla
gif:xxx
cara:7 (es linda , pero no es la de la publicacion)
tetas:7
culo :7 o un poco mas
cuerpo:7
fotohoch:20% en la cara
reincidencia:no