¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jot1972
[XP] Noche de PLACER....con la RUSA WANDY...!!!(Fotos Jot)
07-Jun-2018, 22:15
Saludos a los colegas y lectores del foro.
La había llamado el sábado, para vernos el Lunes. Pero tuvo un inconveniente. Nos vimos el martes 5/6 a las 19 hrs.Llego a su piso , golpeo la puerta y aparece , con una camisa negra, tanga color rojo furioso, zapatos plateados y labios rojos carmín. Nos abrazamos y besamos fuertemente. Desde Abril que no nos veíamos. Me dio toalla y me duche. Sali sin nada, le deje el gift en un sobre negro, sobre una mesita. Le pedi que bajara la temperatura del aire acondicionado, hacia mucho calor. Esta con la cola mas dura y redonda que nunca de tanta gimnasia. Ya lo van a ver en las fotos. Se daba vuelta y me apoyaba sus nalgas sobre Bugs,que ya estaba duro y caliente. Meti mano en su chuchi, impecable como siempre. Se saco la tanga y nos tiramos en la cama. Yo acostado en el borde del lecho y ella con su boca lo lamia y chupaba a Bugs con suavidad y destreza, lamida de balls incluida. Muchos besos, lenguas que pasaban de una boca a la otra. Mucha pasion y calentura de ambos. Le besaba el cuello, orejas, mejillas, frente.
Baje a sus pechos y pezones que reaccionaron enseguida con mis lamidas y chupadas. Ella me beso los pezones, me abrazaba .Lo nuestro ya es como si fueramos amantes. Me puso Prim y comenzamos con un misionero profundo. Besos y caricias. Seguimos en Doggy Style. La agarraba de la cintura y le daba sin parar. Luego de los hombros y puso su abdomen sobre la cama. La segui cojiendo y dandole sin pausa. Giraba su cabeza y me besaba.Luego se subio y me cabalgo durante un buen rato. Cada tanto se acercaba y nos besabamos. Nos paramos, se apoyo en una esquina de la pared de la habitacion y la coji de atras en esa posicion. Volvimos a la cama , una pierna doblada hacia su cuerpo y le daba de frente. Seguimos en cucharita por su chuchi, mientras le masajeaba el clitoris. Hicimos entonces un 69 . Ella sobre la cama y yo chupandole la concha, abriendo bien sus labios vaginales. Estuve un buen rato asi. Ella me chupaba a Bugs suavemente y cada tanto me lamia las balls. Le masajeaba su clitoris rapido y ella se contorsionaba y gemia de placer. Como me estaba costando llegar a sacarme la leche, me toque un poco , mientras ella me agarraba las balls. Le largue toda la leche en el pecho, cuello y le refregue bien la cabeza de Bugs enlechando sus pezones.Fui al baño a ducharme.Luego fue ella. Al salir, le prepare un " Cuba Libre " en dos copas que me dio ( le encanto). Brindamos por el reencuentro. Le saque algunas fotos para usuarios participativos. No las pidan por MP, los borro.
Me vesti, y bajamos juntos a la calle, era el ultimo del dia. Lo pase muy bien como siempre.Sera hasta la proxima aventura. Cordiales saludos para todos.
Nota aclaratoria: Cuba Libre, mezcla de un dedo de Whisky y completar con Coca la copa.Es la versión Yankee, con Whisky.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro-Corrientes y Maipu
Es Completa: NO-No lo fue en esta oportunidad pues un bruto que fue ese dia la lastimo.
Bucal: SIN- no hasta el final
Es Independiente: SI
Besos: A full-con mucha lengua.
Calificacion Gral: 8
Cara: 8 - Hermosos ojos verdes.
Lolas: 7- pequeñas pero muy reactivas.
Cola: 9-cada vez la tiene mejor, mas dura y voluminosa.
Cuerpo: 8- La vi mas delgada.
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si -Lo paso muy bien con ella.
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por jot1972; 08-Jun-2018 a las 00:00
Razón: Agregue texto